Tera Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Hola!! El otro día aproveché a sacar un par de fotos en la Gran Vía de Bilbao ya que tenía la iluminación navideña, bastante escasa este año, por cierto. Este es el edificio del BBVA, a ver qué os parecen. EXIF: D5000 18-55 VR Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/6.3 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 450 EXIF: D5000 18-55 VR Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/7.1 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Editado 17 de Diciembre de 2009 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Uhm me gusta sobre todo la 2º, aunque creo que tiene demasiado aire por la derecha, pero eso con un simple recortado basta, y con respecto a la primera fotografia creo que esta algo curvada, no? Exceptuando esos detalles... gran edificio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Te han quedado muy bien. ¿están hechas a pulso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me han gustado mucho, me gusta ese blanco y negro tan contrastado. A mi en particular me gusta más la primera. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por comentar. Sí, están hechas sin trípode. Parece que el VR es efectivo. Lo de la curvatura será por estar tirada a 18mm?? Pero yo tampoco la veo curvada, sólo inclinada. De todos modos aún tengo que hacer al ojo a ese tipo de cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 (editado) Trazate una linea imaginaria en el centro del edificio (de la mitad de la puerta principal hasta arriba del todo) que sea perpendicular a una linea horizontal con el suelo. S2 Editado 18 de Diciembre de 2009 por bonardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El VR y un buen pulso :-) Buenas imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas