JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, como hago para que salga nikonista pro, ya que tengo la D300 y salgo como usuario avanzado, segun leo los poseedores de la d300 registrada salen como pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me parece que esto es lo que necesitas. Perfiles de identificacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias, eso es lo que necesito, actualizare mis datos, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola, perdona que pregunte otra cosa, he entrado a modificar mi perfil ya que tengo registrada tambien una D70 y quiero borrarla ya que la vendi hace mucho y no me deja borrarla , como hay que hacerlo. ¿¿¿ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Ahí ya no te puedo ayudar, que no me ha pasado nunca y para una misera D60 que tengo no voy a borrarla, jeje. Seguro que hay alguien por ahi que puede ayudarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola gracias por todo, ya lo he pasado al moderador del foro y lo solucionaran. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 hola queria hacer 2 preguntas: 1 ¿como puedo cambiarme el nombre de usuario nikonista?, querria ponerme mi nombre real. y 2 donde se registraban los productos nikon, tanto camaras como objetivos. gracias un saludo. espero su respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Una pregunta, el numero es el que aparece debajo de mi imagen en el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Justo me habeis respondido sin preguntar , graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.