Luamac Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 El contraste de las hojas del árbol de la derecha frente al paisaje tan blanco me gusta. Igual ganaría quitando cortando algo de la zona de abajo. Saludos y felices fiestas también para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La verdad es que lo has bordao. Me encanta el contraste del árbol. Hace de ese árbol en particular el mas especial del paseo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Genial felicitacion, igualmente para ti Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me recuerda a las fotos que se hacen en blanco y negro y se colorea la parte que quieres relatar. En este caso lo has hecho sin recurrir a ningún tipo de retoque. Buen ojo y buena toma, sí señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta la composicion de como te quedo la toma el arbol de la derecha el color la fila de la izquierda y la briznas de hierva verde asomando entre la nieve, buena toma *feliz navidad * saludos Editado 18 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Bonita postal, me encanta el contraste de las hojas del árbol con el blanco de la nieve, aunque yo quizás clonaría las pisadas del pie de la fotografía o cortaría dos dedos por abajo para no distraer la vista a este paisaje tan bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 hola, me apunto al recorte por abajo. felices fiestas a ti también. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 (editado) A veces cuando abres una foto te impacta, este ha sido uno de los casos, no me canso de mirarla, enhorabuena. Felices fiestas y que el año que viene sea tan bueno como tu foto. Editado 19 de Diciembre de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Yo tambien le recortaria dos dedos por debajo... De todas formas muy buena toma... Felices Fiestas a ti tambien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Para mí te ha quedado una imagen de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy buena la foto y felices fiestas para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas