Jump to content

el 2009 en imagenes


bikkers_er6n

Publicaciones recomendadas

Hay fotos realmente impactantes y curiosas. Me ha llamado la atencion la que sale del toro de fuego de Pamplona, mas que nada porque con lo grande que es el mundo y la de cosas que hay...Que por cierto la foto me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotos impactantes (el 99%) tanto por su contenido como por su estética, y otras que no comprendo tanto (especialmente la del perro polar con los ojos desenfocados de la primera serie) sé de mas de uno que se habría tirado de los pelos con esa foto (jejejeje) todo desde mi modesta opinion y desde mi gran ignorancia...

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...