bikkers_er6n Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 bueno el año acaba y como siempre, deja un monton de imagenes curiosas, impactantes, historicas.... asi que aqui os dejo el enlace que consta de 3 partes en el cual podemos ver las imagenes del 2009, y realmente hay fotos impresionantes FOTOS 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Gracias por el enlace, es bestial.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimely Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hay fotos realmente impactantes y curiosas. Me ha llamado la atencion la que sale del toro de fuego de Pamplona, mas que nada porque con lo grande que es el mundo y la de cosas que hay...Que por cierto la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por el aporte. Me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 hay fotos muy buenas y sobretodo impactantes, pero a mi la del soldado que tuvo que salir en calzoncillos y chanclas con el arma y el casco me resulta muy graciosa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Algunas fotos impactantes (el 99%) tanto por su contenido como por su estética, y otras que no comprendo tanto (especialmente la del perro polar con los ojos desenfocados de la primera serie) sé de mas de uno que se habría tirado de los pelos con esa foto (jejejeje) todo desde mi modesta opinion y desde mi gran ignorancia... saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Vaya nivel!!! Trepidantes e impactantes. A mi la que más me ha llegado ha sido la 39 de la primera serie. Gracias por el enlace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenisismas todas, pero sin duda me quedo con la de Morenatti, que aún tirado en la camilla y sin pierna siguió haciendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.