Houser Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy buenas . Aunque estoy encantado con mi tamron 16-50 2.8 , mirando mirando he visto este tokina que me daría justo la focal que estoy buscando para retratos y alguna cosina mas. Me parece que anda muy bien de precio ¿ alguien sabe que tal funciona ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues segun he podido ver en cuanto a nitidez y rendimiento trabaja muy bien en todas la focales... quizas el Bokeh es lo que se reciente un poco. Pero por lo demás es una buena lente... aqui tienes un enlace de una de laspruebas de este objetivo: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Pues segun he podido ver en cuanto a nitidez y rendimiento trabajamuy bien en todas la focales... quizas el Bokeh es lo que se reciente un poco. Pero por lo demás es una buena lente... aqui tienes un enlace de una de laspruebas de este objetivo: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Saludos Perdoa mi ignorancia pero que es eso del Bokeh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Perdoa mi ignorancia pero que es eso del Bokeh? Es el desenfoque, que produce el objetivo sobre todo a grandes aperturas. Sacado de la wikipedia: Bokeh, pronunciado 'boqué', es un concepto japonés (ぼけ boke) que significa desenfoque. En fotografía se utiliza este concepto para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía. Yo tengo el objetivo, y la verdad es que me gustan mucho las fotos que saca, aunque nunca me he puesto a compararlo con el resto de objetivos que tengo. El rango que tiene a mi me parece buenísimo para retratos La construcción del objetivo es muy buena, el anillo para el trípode a mi no me molesta nada, es más me gusta porque se puede girar y me sirve para agarrar mejor el objetivo porque pesa un poco. En ese rango y apertura también tienes a un precio más elevado el sigma 50-150 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por la explicación y por la rápida respuesta compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas