Jump to content

Backflip Jet Ski

CHUCKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aprovechando que estaba haciendo fotos de Surf con el temporal de levante que nos azotó este pasado martes en la costa del Maresme (Espigón de Masnou), se acercaron unas motos de agua y les hice unas cuantas tomas de las cuales esta me ha gustado en particular. Con el Cápture NX he procesado el Raw, la he pasado a BN y luego pasando el pincel de historia he conservado el color del Jet Ski.

Saludos.

backflip.jpg

Datos Exif:

Cámara: Nikon d90

Objetivo: Nikor 80-400

Distancia focal: 400 mm

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/9

Velocidad de Obturación: 1/1250s

Comp. exposición: +0.3 EV

Medición: Matricial

Sensibilidad Iso: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me encanta por como has captado el momento y el azul del casco queda muy bien con el BN.

Enhorabuena.

Gracias Parcent por pasar y comentar, eso es lo que tiene estar toda la mañana con la cámara frente al mar :navidad: , a veces aparecen embarcaciones, motos de agua, Kiters etc.. y te regalan estos momentos, si los aprovechas bien y eres rápido puedes sacar una buenas tomas.......

Saludos y buenas fiestas!

Enlace al comentario

Pues yo le cortaría un buen cacho por arriba, todas las casas y la ola del fondo, bueno por todos lados.

También la veo un pelin oscura. Sino es un buen momento.

Un saludo

Hola a Ophoto, si recortas por arriba pierdes la referencia y podría parecer una simple moto de agua que está saltando simplemente y yo la giro para que parezca mas extrema, con lo cual traaaaampa! y pierde la gracia del momento captado y raro de ver en este tipo de deportes.

Cuando se hace fotografía deportiva es muy importante tener siempre una referencia para que se vea la grandeza y la dificultad del deporte en cuestión y sobre todo en los saltos de Bikes, BMX, Quads, Motos etc... Si haces la fotografía con un encuadre cerrado y con el cielo o el mar de fondo por ej., donde está la gracia?, no se transmite nada.... se trata de plasmar la grandeza y dificultad de la maniobra, eso se consigue con una referencia, ya sea incluyendo elementos en la fotografía como la rampa, la montaña, el horizonte etc....

Ala! ya sabes algo mas :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

Menos mal que siempre hay gente con ganas de enseñar... ^_^

En mi opinión el fondo le resta importancia al motivo, una maniobra espectacular, y lo que sobra esta de sobra...

Cuando miro la foto, se me va la vista a las casas y a la espuma de la ola del fondo, cosa que no debería suceder...

Animo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menos mal que siempre hay gente con ganas de enseñar... ^_^

En mi opinión el fondo le resta importancia al motivo, una maniobra espectacular, y lo que sobra esta de sobra...

Cuando miro la foto, se me va la vista a las casas y a la espuma de la ola del fondo, cosa que no debería suceder...

Animo.

Un saludo.

Ophoto de eso se trata, entre unos y otros dando y compartiendo consejos siempre se aprende algo, pero hay gente que parece que eso de aprender no le interesa..... ;-)

Si a ti te parece que sobra el fondo pues muy bien, respeto tu opinión pero no la comparto.

Saludos y feliz navidad!.

Enlace al comentario

Ophoto de eso se trata, entre unos y otros dando y compartiendo consejos siempre se aprende algo, pero hay gente que parece que eso de aprender no le interesa..... ;-)

Eso mismo me parecía a mí...

Me alegro que tengas ganas de compartir consejos con los demás, y que también consideres los que recibas, los que te gusten como los que no... ^_^

Como bien has dicho es mi opinión, nada más...

Un abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario

Miro la foto (me gusta), la vuelvo a mirar (me sigue gustanto), le oculto la parte superior, y, para mí, pierde su encanto. Me gusta tal como es, y tanto las difusas edificaciones y olas del fondo no hacen sino resaltar la belleza del afotamiento de la floritura acuática del aquamotero. Bueno, todo esto a los ojos de un novatillo como yo. Saludos a todos y felices fiestas. :wacko:

Enlace al comentario

hola

yo en mi ignorancia, quizas habria cortado la foto pero leyendo las razones del autor, creo q tiene razon, q dice mucho mas como esta, a mi me encanta

Gracias Alkimiast por pasar leer todos los mensajes y después opinar. Saludos y hasta la vista!!

Enlace al comentario

Miro la foto (me gusta), la vuelvo a mirar (me sigue gustanto), le oculto la parte superior, y, para mí, pierde su encanto. Me gusta tal como es, y tanto las difusas edificaciones y olas del fondo no hacen sino resaltar la belleza del afotamiento de la floritura acuática del aquamotero. Bueno, todo esto a los ojos de un novatillo como yo. Saludos a todos y felices fiestas. :wacko:

Muchas gracias fotogenikon por pasar y dar tu opinión, felices fiestas!!

Enlace al comentario