Gor Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 El edificio es un encuadre y un observatorio del horizonte lejano. La construcción proyectada, al elevarse, permite liberar en gran parte la ocupación de la parcela. El gran mirador situado a 36,850 metros del suelo, ofrece a los vecinos un jardín comunitario y un espacio al aire libre en altura, donde encontrarse y gozar de las vistas. Espero que os guste. Más fotos en mi página http://www.flickr.com/photos/fotos_de_pablo_arias/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Pablo: Me gusta todo el edificio, muy original y la foto tambien , ese cielo es el que me gusta a mi en los HDR, contrastado pero sin pasarse. Contrasta con el edificio y las casas de alrrededor.... Por cierto donde esta SANCHINARRO, nunca lo habia oido........ Muy buena , como todas las que subes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Bien visto y bien enmarcado en ese cielo oscuro. Siempre que paso por allí pienso que es un edificio muy fotogénico, igual que otro nuevo de colorines que han hecho en Virgen del Cortijo junto al nudo de Manoteras... pero nunca voy con tiempo por esa zona para pararme a hacer fotos. Por cierto, que el edificio para los vecinos es un completo desastre con pisos de 70 metros en 3 alturas y cosas como baños sin lavabo, que está en el pasillo ¡! ... en principio en el hueco iba a ir un jardín tropical, pero se dieron cuenta de que los problemas de humedad iban a ser tremendos y de que además ese edificio está situado en el punto más frío de todo Madrid (donde da la vuelta el aire, más o menos), lo que complicaba aún más la cosa. Montxo, Sanchinarro es uno de los nuevos barrios del norte de Madrid, está entre donde acababa la ciudad hace sólo cinco años y La Moraleja, que ya pertenece a Alcobendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Preciosa foto Pablo que muestra de lo que son capaces los constructores. El edificio no se si es muy práctico para vivir. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 me encanta! q dominio del hdr pablo!!! a ver cnd te sorprendo con mi segundo, ahora toy practicando tb con los b&n y virados! estoy a ver si pillo una foto dnd aplicarle todo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Buen HDR, me gusta el color y los detalles, la fuerza del cielo es genial. Interesante debate....arquitectura para la galería o arquitectura práctica. Voto por lo segundo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Gor , muy buena como todas , para un arquitecto frustrado como yo es una belleza de edificio ,la primera vez que me cruce con el me tuve que detener a ver lo que estaba viendo , no podia creer el inmenso hueco que tiene en el medio, el trabajo e ingenieria que tiene detras es impresionante , ya no solo nos delitas con tus fotos ,arte y tecnica sino que tambien nos haces una brebe reseña del entorno y el propio objeto fotografiado. saludos y felicitaciones por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.