Jump to content

La Playa 1.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de un tiempo con la D40, y ahora hace un par de semanas que tengo la D80 con el 18-135, estas son de las primeras fotos que hice un dia que fuimos a la playa, concretamente a los " AIGUAMOLLS DEL AMPURDA ". Hice una serie de varias tomas unas en color otras en B/N, las cuales ire colgando. Ahi van las dos primeras, para que me deis vuestra opinion.

Gracias.

Nikon D80, 20 mm., 1/800, F 5.0, ISO 100.

4185016459_02ed47e6aa_b.jpg

Nikon D80, 66 mm., 1/60, F 7.1, ISO 100.

4185746770_cb9a1b486d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composiciones interesantes. Objeto en primer plano y objetos colocados formando una línea en diagonal para acentuar la profundidad de las fotos. Me gusta sobre todo la primera. Un saludo.

Gracias javier por pasarte y dar tu opinion. Celebro que te hayan gustado.

SALudos.

Enlace al comentario

Hola jorvall, dos buenas composiciones, solo apuntarte en la primera que intentases diferenciar los tres planos con mas diferencia de luminosidad. Me gustan ambas.

saludos

carver

Gracias carver, por pasarte y comentar las fotos, con el PS, no soy ningun experto, y a veces no salen los resultados que a uno le gustaria, al final siempre acabo tocando los mismos controles.

Pero me doy por satisfecho, en que la composicion de las fotos te haya gustado. Tendre en cuenta tu comentrio.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Me gustan las dos imágenes, principalmente la primera, me recuerdan los paseos tempranito, tempranito por la playa en invierno.

Podrías probar a invertir la posición de las imágenes y que los elementos del primer plano queden en el lado izquierdo.

Un saludo.

C.N.

Gracias por pasarte y opiniar rubenmadrid, de hecho estan tiradas hace un par de semanas, por la tarde con cielo gris, probare lo que me dices a ver que tal.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

¡hola jorvall! Me gustan las dos pero especialmente la primera. Que un viejo tronco abandonado sobre la arena te guie la mirada hacia la lejania me parace muy agradable -incluso poético-Me gusta mucho la composición y la textura del primer termino.

La segunda creo que aún siendo la misma idea le falta ese recorrido de la mirada al estar cortada por arriba.

1saludo :navidad: y felices fiestas.

P.D.Espero seguir viendo las demás))

Enlace al comentario

¡hola jorvall! Me gustan las dos pero especialmente la primera. Que un viejo tronco abandonado sobre la arena te guie la mirada hacia la lejania me parace muy agradable -incluso poético-Me gusta mucho la composición y la textura del primer termino.

La segunda creo que aún siendo la misma idea le falta ese recorrido de la mirada al estar cortada por arriba.

1saludo :blink: y felices fiestas.

P.D.Espero seguir viendo las demás))

Hola basic9, celebro que te hayan gustado las fotos, a mi la verdad, supongo que como son mias, me gustan las dos, jejeje.. La segunda la corte mas por arriba poque lo que salia en escena, no me gustaba, casa, mar, etc. por eso el recorte. Pondre alguna mas, solo espero tener un poco de tiempo, ya que tengo que estar por la fami. que si no ...., pero lo prometido es deuda.

Saludos y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Hola, al final me he decidido a colgar todas las fotos en el apartado de reportajes, o sea que si alguien quisiera verlas y opinar, alli estan.

Estan en este enlace. : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=71038

Saludos, i felices fiestas.

Jordi

Enlace al comentario