secretario desenfoque Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Cosas normales de esa " peculiar " ciudad ...y entre un Lincon y un Cadillac a lo mejor te encuentras un ... ....aunque esto puede parecer mas escrito por un español y luego traducido Mire Vd, que vamos, que no , que ni se le ocurra.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La segunda es un "robado" magnífico, tres camellos y tan sólo cuatro patas El detalle del desaturado del espejo del camión...una toma muy divertida, la primera tal vez la hubiera dejado en color, no sé... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Me parto con la tercera, jajaja. Yo no vi cartelitos de esos,... ya tengo excusa para volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ODIO AL ****RONALD MCDONALDDDDDDDDDDDDD (pero me encantan las hamburguesas del McDonald ) Es algo que me chocaba mucho de los estates. La omnipresencia del terrorifico personaje arghhhhhhh. La de los camellos me gusta como estan de alineaditos...te has borrado del retrovisor del camion????? La tercera con mucha mas calidad que la mia, me ha recordado a esta.... Son las interpretaciones de las leyes y su aplicacion en segun que partes del mundo...Perdona que la ponga aqui, pero viene al pelo, y no hace competencia posible a tus fotones. Trad: "No aparcar. La ruedas seran desinfladas" Es un pueblo tan bueno, que hasta siendo malos son candidos. Barrio de Collaba - Bombay - India Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Jajaja, otra buena. Tal vez deberíamos hacer un post con carteles curiosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.