monty Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Holas, Aqui os dejo otro fruto de mis practicas con el macro D80 + Tamron 90 2.8 Di f/9 1/640 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Una toma impecable!!! Enhorabuena Monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 No me hagas estoooo!! que todavia no me lo puedo comprar!!!!!!!! A parte de la broma, la foto muy muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Hola, pedaso de foto, muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 muy buen acercamiento solo le pasaria un amtiruido por el fondo pero muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Vaya bichejo...no me extraña que hagan tanto daño cuando pican, jeje. La foto está impresionante. Habrá que ir mirando los precios de esos objetivos macro para el futuro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muy chula Monty, coincido con los compis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 La foto ha quedado muy bien buen enfoque de la abeja (peluda) , y muy buen objetivo para macro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Un poco ruidosa, sobre todo el fondo, con iso 400 suele pasar, tenias buena velocidad por lo que podías bajarlo un poco. Probaría a pasarle un antiruido al fondo, también ayudaría a "despegar" un poco al personaje del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Preciosa, impecable, me rechifal el revolcón de polen que tiene. El detalle y la nitidez impecables y el ruido a mi no me molesta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 solamente me desagrada ligeramente el efecto de ruido,por lo demas me parece correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) La tienes amaestrada para que te pose asi la condenada!?!? Genial la foto! Lástima no haber podido tirar a 200 ISO, o mejor a 100 (por pedir... ) Editado 20 de Febrero de 2008 por MCSimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Muy maja, monty, la has pillado muy bien, buena nitidez y buena modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas