Jump to content

Otoño

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera aportación a este subforo , y viendo el nivel que hay por aqui miedo me da , pero en fin a criticar tocan.

Esta hecho con el tamron 17-50 a 800ISO y lo unico es que al reducirlo para subirlo al post a perdido muchisima nitidez. De todos modos lo que mas me interesa es la opinión en cuanto a contraste , saturación y composición en general.

Se admiten todo tipo de comentarios

post-1579-1261250288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Houser, La composición me gusta con la fila de arboles del fondo creando una diagonal, pero falla un poco la línea del horizonte, lo único que si quiero comentarte, es que pienso que toda la fotografía cambiaría con una luz de relleno en el primer plano. Desde mi punto de vista no creo que a esta fotografía le convenga una silueta, dado los colores que tienes de fondo, más bien con un flash rebotado o un difusor ganarías las texturas de la corteza del árbol, aumentando la armonía global.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más la saturación de colores de la primera. Es cierto, que puede que con un disparo de flash al tronco, resaltaría algo más la imagen, pero como te digo, me gusta la primera opción.

Creo que tendrías que subir las imágenes desde un servidor externo, tipo imageshack para poder ver la imagen a mayor tamaño y con menos pérdidas.

Un Saludo.

C.N.

Enlace al comentario

Me gusta más la saturación de colores de la primera. Es cierto, que puede que con un disparo de flash al tronco, resaltaría algo más la imagen, pero como te digo, me gusta la primera opción.

Creo que tendrías que subir las imágenes desde un servidor externo, tipo imageshack para poder ver la imagen a mayor tamaño y con menos pérdidas.

Un Saludo.

C.N.

Y eso como se hace

Enlace al comentario

Y eso como se hace

sabes que existen webs externas como flickr, imageshack, o photobucket, por citar unas pocas de muchas, no?

te haces una cuenta en una de esas webs y subes desde tu ordenador las fotos que quieras, una vez que ya estén "colgadas" en la web, apuntas su dirección o link, y haces copia aqui. de este modo todos los de este foro podremos ver las fotos a mucho mayor tamaño.

(era esa tu pregunta, no?)

Enlace al comentario

A mi me gusta la primera pero un poco mas iluminado la parte inicial, de la vegetacion y la corteza del arbol

Respecto a la segunda , no me gusta el contraste

Tal vez un procesado por zonas. Aunque yo no manejo muy bien el photoshop, ni soy muy partidario de retocar demasiado la imagen

Houser, para subir a imageshark

picas en esta direccion

http://imageshack.us/

UPLOAD IMAGE BROWSER y hay le dices la foto que quieres subir ( si quieres cambiar la resolucion se lo dices, para aqui , no se lo cambies , es decir deja desmarcada la opcion de resize imageo bien le picas OPTIMIZE WITHOUT RESIZE si lo quieres publicar en otro sitio y que salga con alguna optimizacion de color y contraste

Picas START UPLOAD

tardara un poquillo en subirla, dependiendo de tu conexion y tamaño de imagen

luego copias lo que pone en Direct Link to image

te vas al foro, publicas un mensaje, picas el icono insertar imagen, borras lo que te pone y picas todo el link que tenias en el Imageshak y ya esta . le das a publicar y ya tienes tu imagen en formato original

No se si me he explicado bien, a veces me enrrollo y no dejo las cosas claras.

un saludo Houser

Enlace al comentario