Fernan_s Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Dejo una serie de fotos tomadas esta misma mañana en un pueblo cercano a Albacete, Las Peñas de San Pedro. La idea era encontrar mucha más nieve que en la capital, y no me equivocaba... eso sí, muuucho frio! Algunas más en Mi Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Preciosos cielos, las tres primeras tienen una dominante de color azul, fíjate que la nieve tiene ese color. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Preciosos cielos, las tres primeras tienen una dominante de color azul, fíjate que la nieve tiene ese color. Saludos compi. Uff, pues es cierto que se percibe esa dominante. Son mis primeras fotos procesadas en nieve, la verdad aparté la atención hacia los copillos procesando el cielo! Gracias por pasarte y comentar. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La última me parece brutal, realmente estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Muy buenas tomas las tres primeras esos contrastes de nieve y calzada muy buenos me gustan feliz Navidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 La que mas me gusta es la última puesto que el cielo te ha quedado brutal, la combinación del cielo con la nieve y la muralla es perfecta. El resto ni fu ni fa...... y estoy completamente de acuerdo con los compañeros en referencia a esa dominante azul de las tres primeras fotografías. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gustan los cielos, en especial la última. Esa última foto te ha quedado realmente bien, con esos contrastes entre cielo y tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas