AguaYSal Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) Me gusta, aunque da la sensación de estar al acecho más que sediento, como si observase a algún insecto en la superficie del agua y estuviese presto a su caza. Me gusta el reflejo en el agua, quizá la encuadraría horizontal, da más fuerza al gesto y refuerza la postura del gato, que nos dirige la mirada hacia donde mira el gato. Un saludo Mar Editado 20 de Febrero de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muy bonita, preciosa foto y bien pillado el momento, a mi me gusta tal cual la verdad, la veo muy bien de luz definición y la compo me gusta, precisamente creo que esta muy equilibrada, si me apuras me gustaria con el reflejo del gato mas claro en el agua pero ya estariamos hablando de otra foto, yo la encuentro muy buena, pero vamos es mi opinion que no dejo de ser un novato. Imagino que el gato no mira al agua porque esta alerta, en la selva el que se despista es comido y generalmente tengo entendido ciertos animales mientras beben estan oteando para evitar ser sorprendidos. imagino pues es un comportamiento fruto de su instinto mas que el que el gato este atento a otra cosa en la superficie del agua. Muy chula Vicente creo está francamente bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Estoy con bugfish. Es una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Sí señor una foto guapa, con una expresión de recelo por parte del gato muy bien pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Coincido con los compañeros en que la foto transmite, es muy bonita, bien tomada, debía ser "vertical" para darle la fuerza de la mirada y acecho del gato, el reflejo: excelente!!!. Sólo sugeriría que pruebes con los Niveles en Photoshop, para disminuir un poco el Rojo (Red), y ver que tal queda... creo que en los Balances de Blancos o la iluminación del día le intensificó el rojo y reduciéndoselo un poco, el color "gris" del gato y de las piedras sería mas real... pero es sólo una sugerencia porque la foto es excelente. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Gracias a todos por comentar. Encuadre horizontal también hay, pero preferí subir éste. Adonde miraba el gato es para mi una incognita, beber bebió de hecho está el agua movida por ello, pero el estanque no tenía mucho donde fijar la atención, lo han limpiado recientemente y se han llevado en la limpieza una fotogénica familia de ranas y han podado hasta el extremo los nenúfares, a ver si en primavera se recupera este bonito rincón. TAURI tienes razón con la domiancia rojiza, es un disparo en RAW y probé a corregirla, pero me pareció que con la dominancia era más fiel a la luz del momento, es más que apreciable en la piel de la orejas... pero me gusta como ha quedado el ladrillo del borde de la fuente que hace de fondo. Gracias de nuevo colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Es una hermosa foto, independientemente si es vertical u horizontal. Creo que ambos formatos tienen sus méritos. ¿Como la revelaste en Raw? Yo me estoy metiendo en esto del Raw y me gustaría saber más a partir de fotos concretas como la tuya. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas