Jump to content

Sediento


AguaYSal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque da la sensación de estar al acecho más que sediento, como si observase a algún insecto en la superficie del agua y estuviese presto a su caza.

 

Me gusta el reflejo en el agua, quizá la encuadraría horizontal, da más fuerza al gesto y refuerza la postura del gato, que nos dirige la mirada hacia donde mira el gato.

 

Un saludo

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, preciosa foto y bien pillado el momento, a mi me gusta tal cual la verdad, la veo muy bien de luz definición y la compo me gusta, precisamente creo que esta muy equilibrada, si me apuras me gustaria con el reflejo del gato mas claro en el agua pero ya estariamos hablando de otra foto, yo la encuentro muy buena, pero vamos es mi opinion que no dejo de ser un novato.

Imagino que el gato no mira al agua porque esta alerta, en la selva el que se despista es comido y generalmente tengo entendido ciertos animales mientras beben estan oteando para evitar ser sorprendidos. imagino pues es un comportamiento fruto de su instinto mas que el que el gato este atento a otra cosa en la superficie del agua.

Muy chula Vicente creo está francamente bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros en que la foto transmite, es muy bonita, bien tomada, debía ser "vertical" para darle la fuerza de la mirada y acecho del gato, el reflejo: excelente!!!. Sólo sugeriría que pruebes con los Niveles en Photoshop, para disminuir un poco el Rojo (Red), y ver que tal queda... creo que en los Balances de Blancos o la iluminación del día le intensificó el rojo y reduciéndoselo un poco, el color "gris" del gato y de las piedras sería mas real... pero es sólo una sugerencia porque la foto es excelente.

 

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

Encuadre horizontal también hay, pero preferí subir éste.

Adonde miraba el gato es para mi una incognita, beber bebió de hecho está el agua movida por ello, pero el estanque no tenía mucho donde fijar la atención, lo han limpiado recientemente y se han llevado en la limpieza una fotogénica familia de ranas y han podado hasta el extremo los nenúfares, a ver si en primavera se recupera este bonito rincón.

 

TAURI tienes razón con la domiancia rojiza, es un disparo en RAW y probé a corregirla, pero me pareció que con la dominancia era más fiel a la luz del momento, es más que apreciable en la piel de la orejas... pero me gusta como ha quedado el ladrillo del borde de la fuente que hace de fondo.

Gracias de nuevo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una hermosa foto, independientemente si es vertical u horizontal. Creo que ambos formatos tienen sus méritos. ¿Como la revelaste en Raw? Yo me estoy metiendo en esto del Raw y me gustaría saber más a partir de fotos concretas como la tuya. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...