Ptt36 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 A temperatura ambiente, algo frío para mi gusto. Así me encontré ayer los viñedos en Cariñena. 50mm f/10 1/800 ISO-200 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Jajaja, y eso dara uvas luego en agosto ¿¿¿¿ que frio me entra, me gusta la foto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Puf mucho cielo para mi gusto , yo hubiera dejado el horizonte algo mas alto y le veo que esta un poco caido hacia la derecha, demasiado cielo que no da nada de información. Me gustan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Ptt36 : observo que ya subes las fotos al foro aunque no con mi ayuda la verdad viendo lo visto tengo poco interes, la foto de la vid la veo muy fria pero me gusta como te quedo, feliz Navidad,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda para aprender. Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas