elanfi Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Pues eso, que tacita a tacita,como decia el anuncio, hemos llegado a 100 paginas en macrofotografia. Igual es que soy un sentimentaloide, pero pondre una foto para la ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 No se, no termina de convencerme la captura. Un recorte muy drastico diria yo, pero es mi opinion. Ya sabemos todos que para gustos, los colores. Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Grotesco allien... Buen foco, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 (editado) La toma la recortaste tan drasticamente ¿?que no dice mucho, ademas mucho aire por arriba lo siento darte esta opiñion, feliz Navidad saludos Editado 20 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Jose Luis, eso es un Micro macro de la mantis, se le ven hasta las celdillas del ojo, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 No se, no termina de convencerme la captura. Un recorte muy drastico diria yo, pero es mi opinion. Ya sabemos todos que para gustos, los colores.Saludos compañero!!! Hola Moreno7911, gracias por pasar y comentar, si quieres que te diga la verdad a mi gusta a ratos, me explico: creo que le sobra algun elemento, pero no habia otra forma de sacarla con ese detalle, y preferi sacrificar la composicion para darle la fuerza a la cara. Pero como tu bien dices, es solo un gusto personal. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Grotesco allien...Buen foco, sin duda Gracias Jopen por pasar.Curiosamente subi tambien una cabeza de una mantis hace unos meses ( en aquel caso fue una mantis palo) y la titule "allien". Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 La toma la recortaste tan drasticamente ¿?que no dice mucho, ademas mucho aire por arriba lo siento darte esta opiñion, feliz Navidad saludos Hola ontario, no te preocupes por lo de la opinion, todas son bien recibidas, lo importante es que has invertido parte de tu tiempo mirandola y yo contento.Respecto a lo del aire,sabia que alguien me lo diria, pero pense en que si se lo quitaba le cortaria las antenas y tambien alguien me apuntaria que las antenas estaban cortadas; asi que opte por recortar lo menos posible. Feliz navidad tambien para ti. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola Jose Luis, eso es un Micro macro de la mantis, se le ven hasta las celdillas del ojo, muy buena.Saludos Hola Jose. Es que empieza a notarse las posibilidades de la camara nueva, con la d60 me hubiese resultado mas dificil, pues esta no esta ni retocada ( excepto algo de recorte),directamente calentita de la camara al foro. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Elanfi, a mi me da la sensación de tener un poquito de ruido...¿por el recorte?. Me gusta la idea de darle fuerza a la cabeza y aunque tenga aire por arriba no has sacrificado antenas. Felices Fiestas. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Pues mi opinion es que al perder nitidez las antenas desde mas abajo de la mitad podias haberlas sacrificado algo y ganar por abajo la impresionante nitidez de la cabeza y las patas. De todas formas me parece buenisma la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ES algo que comentaba en otro post de un grillo. A veces tenemos que valorar si meter las antenas (cuando son largas y ademas quedan fuera de foco) en el fotograma benefician o perjudican el resultado. En este caso y desde mi punto de vista, hubiera poreferido cortar antena, dejar menos negro sobre la mantis y meter algo más de cuerpo. Pero ya sabemos que los encuadres son lo más personal de cada fotógrafo y cada imagen tiene mil visiones. Lo bonito de esto. Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Elanfi, a mi me da la sensación de tener un poquito de ruido...¿por el recorte?. Me gusta la idea de darle fuerza a la cabeza y aunque tenga aire por arriba no has sacrificado antenas. Felices Fiestas. C.N. Hola Javi Gil, si recorte tiene, pero para recorte la que voy a poner dentro de un momento, esta vez sin antenas y aqui si que se aprecia ruido.Felices fiestas. Saludos Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Pues mi opinion es que al perder nitidez las antenas desde mas abajo de la mitad podias haberlas sacrificado algo y ganar por abajo la impresionante nitidez de la cabeza y las patas.De todas formas me parece buenisma la toma. Hola Fernandoalva, gracias por pasar y por tus palabras. Como las opiniones son discrepantes respecto a las antenas pues voy a subir la misma foto con un recorte bastante drastico, sin antenas. Aviso que al recortar tanto he tenido que darle un poco de mascara de enfoque y ha aumentado bastante el ruido, pues esto del retoque no es lo mio; pero bueno era mas que nada para que la gente pudiese comparar con otro punto de vista. Saludos. Jose Luis. Editado 21 de Diciembre de 2009 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ES algo que comentaba en otro post de un grillo. A veces tenemos que valorar si meter las antenas (cuando son largas y ademas quedan fuera de foco) en el fotograma benefician o perjudican el resultado. En este caso y desde mi punto de vista, hubiera poreferido cortar antena, dejar menos negro sobre la mantis y meter algo más de cuerpo. Pero ya sabemos que los encuadres son lo más personal de cada fotógrafo y cada imagen tiene mil visiones. Lo bonito de esto.Saludos y Felices Fiestas Hola Mair, gracias por pasar y comentar.Arriba tienes la misma pero sin antenas( aunque no le he metido mas cuerpo).felices fiestas tambien para ti. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me sigo quedando con la primera. Gracias por contestar. Felices Fiestas José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pedazo de alien, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pues eso, que tacita a tacita,como decia el anuncio, hemos llegado a 100 paginas en macrofotografia. Igual es que soy un sentimentaloide, pero pondre una foto para la ocasión. Me gusta,has pensado a quitarle las patas? asi nos concentrariamos mas en esa cabeza saludos C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Me sigo quedando con la primera. Gracias por contestar. Felices Fiestas José Luis. Gracias a ti por comentar.A mi tambien me gusta mas la primera, pero como uno quisiera contentar a todo el mundo creo que a la proxima le hago un nudo a las antenas o las corto con la motosierra ( es broma, que despues me vienen los de la liga por la defensa de los animalicos y me ponen en un brete). Saludos. Jose Luis. Editado 22 de Diciembre de 2009 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pedazo de alien, muy buena toma Gracias BaNwOrD, muy amable. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gusta,has pensado a quitarle las patas? asi nos concentrariamos mas en esa cabeza saludos C.N. Gracias barbu73 por pasar y comentar, si miras un poco hacia arriba, en concreto en el post 14 veras como tus deseos fueron ordenes. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Yo también prefiero la primera hasta la punta de la antena todo es toro Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias barbu73 por pasar y comentar, si miras un poco hacia arriba, en concreto en el post 14 veras como tus deseos fueron ordenes. Saludos. Jose Luis. si ya lo vi pero como soy puñetero me faltan las antenas jejeje no te molestes saludos y felices fiestas C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Jose Luis muy buena toma, aveces tenemos que sacrificar partes del cuerpo que no dicen nada y tu aqui has dejado lo más atrayente en estos bichitos su mirada, lo de las antenas lo dejo en segundo plano como dice algun compañero del foro, cada uno debemos saber nuestro limite. Felices Fiestas y Feliz 2010 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Yo también prefiero la primerahasta la punta de la antena todo es toro Felices Fiestas Gracias Nacho L por pasar y comentar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas