Jump to content

Página 100. Retrato.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se, no termina de convencerme la captura. Un recorte muy drastico diria yo, pero es mi opinion. Ya sabemos todos que para gustos, los colores.

Saludos compañero!!!

Hola Moreno7911, gracias por pasar y comentar, si quieres que te diga la verdad a mi gusta a ratos, me explico: creo que le sobra algun elemento, pero no habia otra forma de sacarla con ese detalle, y preferi sacrificar la composicion para darle la fuerza a la cara. Pero como tu bien dices, es solo un gusto personal.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la recortaste tan drasticamente ¿?que no dice mucho, ademas mucho aire por arriba lo siento darte esta opiñion, feliz Navidad

saludos

Hola ontario, no te preocupes por lo de la opinion, todas son bien recibidas, lo importante es que has invertido parte de tu tiempo mirandola y yo contento.Respecto a lo del aire,sabia que alguien me lo diria, pero pense en que si se lo quitaba le cortaria las antenas y tambien alguien me apuntaria que las antenas estaban cortadas; asi que opte por recortar lo menos posible. Feliz navidad tambien para ti.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, eso es un Micro macro de la mantis, se le ven hasta las celdillas del ojo, muy buena.

Saludos

Hola Jose. Es que empieza a notarse las posibilidades de la camara nueva, con la d60 me hubiese resultado mas dificil, pues esta no esta ni retocada ( excepto algo de recorte),directamente calentita de la camara al foro.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

ES algo que comentaba en otro post de un grillo. A veces tenemos que valorar si meter las antenas (cuando son largas y ademas quedan fuera de foco) en el fotograma benefician o perjudican el resultado. En este caso y desde mi punto de vista, hubiera poreferido cortar antena, dejar menos negro sobre la mantis y meter algo más de cuerpo. Pero ya sabemos que los encuadres son lo más personal de cada fotógrafo y cada imagen tiene mil visiones. Lo bonito de esto.

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al comentario

Elanfi, a mi me da la sensación de tener un poquito de ruido...¿por el recorte?. Me gusta la idea de darle fuerza a la cabeza y aunque tenga aire por arriba no has sacrificado antenas. Felices Fiestas. C.N.

Hola Javi Gil, si recorte tiene, pero para recorte la que voy a poner dentro de un momento, esta vez sin antenas y aqui si que se aprecia ruido.Felices fiestas.

Saludos

Jose Luis

Enlace al comentario

Pues mi opinion es que al perder nitidez las antenas desde mas abajo de la mitad podias haberlas sacrificado algo y ganar por abajo la impresionante nitidez de la cabeza y las patas.

De todas formas me parece buenisma la toma.

Hola Fernandoalva, gracias por pasar y por tus palabras. Como las opiniones son discrepantes respecto a las antenas pues voy a subir la misma foto con un recorte bastante drastico, sin antenas. Aviso que al recortar tanto he tenido que darle un poco de mascara de enfoque y ha aumentado bastante el ruido, pues esto del retoque no es lo mio; pero bueno era mas que nada para que la gente pudiese comparar con otro punto de vista.

Saludos.

Jose Luis.

post-18247-1261419894.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario

ES algo que comentaba en otro post de un grillo. A veces tenemos que valorar si meter las antenas (cuando son largas y ademas quedan fuera de foco) en el fotograma benefician o perjudican el resultado. En este caso y desde mi punto de vista, hubiera poreferido cortar antena, dejar menos negro sobre la mantis y meter algo más de cuerpo. Pero ya sabemos que los encuadres son lo más personal de cada fotógrafo y cada imagen tiene mil visiones. Lo bonito de esto.

Saludos y Felices Fiestas

Hola Mair, gracias por pasar y comentar.Arriba tienes la misma pero sin antenas( aunque no le he metido mas cuerpo).felices fiestas tambien para ti.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Pues eso, que tacita a tacita,como decia el anuncio, hemos llegado a 100 paginas en macrofotografia. Igual es que soy un sentimentaloide, pero pondre una foto para la ocasión.

post-18247-1261323463.jpg

Me gusta,has pensado a quitarle las patas? asi nos concentrariamos mas en esa cabeza

saludos :blush: C.N.

Enlace al comentario

Me sigo quedando con la primera. Gracias por contestar. Felices Fiestas José Luis.

Gracias a ti por comentar.A mi tambien me gusta mas la primera, pero como uno quisiera contentar a todo el mundo creo que a la proxima le hago un nudo a las antenas o las corto con la motosierra ( es broma, que despues me vienen los de la liga por la defensa de los animalicos y me ponen en un brete).

Saludos.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Me gusta,has pensado a quitarle las patas? asi nos concentrariamos mas en esa cabeza

saludos :blush: C.N.

Gracias barbu73 por pasar y comentar, si miras un poco hacia arriba, en concreto en el post 14 veras como tus deseos fueron ordenes.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Gracias barbu73 por pasar y comentar, si miras un poco hacia arriba, en concreto en el post 14 veras como tus deseos fueron ordenes.

Saludos.

Jose Luis.

si ya lo vi pero como soy puñetero me faltan las antenas jejeje :lol: no te molestes

saludos y felices fiestas :blush: C.N.

Enlace al comentario

Jose Luis muy buena toma, aveces tenemos que sacrificar partes del cuerpo que no dicen nada y tu aqui has dejado lo más atrayente en estos bichitos su mirada, lo de las antenas lo dejo en segundo plano como dice algun compañero del foro, cada uno debemos saber nuestro limite. Felices Fiestas y Feliz 2010

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario