Mikel Martinez Buenetxea Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Como se celebraba en Zarautz el Campeonato de Gipuzkoa de Kayak Surf aproveche la ocasión para ir a sacar unas tomas. Equipo utilizado: Nikon D300 con Grip + Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II. El reportaje completo lo podéis ver en : http://www.flickr.com/photos/mikelmartinez...57622908505371/ Un saludo y felices Fiestas. FOTO 1º Distancia Focal: 170 – (255 en •35mm) Apertura: f/10 Velocidad: 1/400 ISO:200 FOTO 2º Distancia Focal: 160 – (240 en •35mm) Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/2500 ISO: 200 FOTO 3º Distancia Focal: 145 – (217 en •35mm) Apertura: f/4.5 Velocidad: 1/1600 ISO: 200 FOTO 4º Distancia Focal: 160 – (240 en •35mm) Apertura: f/4.5 Velocidad: 1/1250 ISO: 200 FOTO 5º Distancia Focal: 145 – (217 en •35mm) Apertura: f/4 Velocidad: 1/2500 ISO: 200 FOTO 6º Distancia Focal: 200 – (300 en •35mm) Apertura: f/7.1 Velocidad: 1/1250 ISO: 200 FOTO 7º Distancia Focal: 200 – (300 en •35mm) Apertura: f/8 Velocidad: 1/1250 ISO: 200 FOTO 8º Distancia Focal: 185 – (277 en •35mm) Apertura: f/6.3 Velocidad: 1/1250 ISO: 200 FOTO 9º Distancia Focal: 130 – (195 en •35mm) Apertura: f/5 Velocidad: 1/1250 ISO: 200 FOTO 10º Distancia Focal: 130 – (195 en •35mm) Apertura: f/5 Velocidad: 1/1250 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola la 1ª, la 6ª y la 8ª las enderezaría ya que no me gustan con el horizonte torcido. Al mismo tiempo son las que me gustan mas aunque un poco mas de cerca, centrándome en el kayak y la ola y no en tanta agua por todas partes. El resto con toda el agua y la ola por encima del kayak que solo se ve espuma no favorecen nada a la toma, e incluso le quita interés ya que no se distingue ni quien es ni que cara hace ni si va de cara o de espaldas..... La 1ª con ese tubazo es espectacular, lástima que la hayas cogido desde tan lejos, si me permites te la voy a volver a subir enderezada y con el encuadre que yo hubiera escogido, la calidad perderá debido a que es un recorte de lo que tu has subido. Espero que no te moleste y si es así la eliminas y andando!. Saludos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola la 1ª, la 6ª y la 8ª las enderezaría ya que no me gustan con el horizonte torcido. Al mismo tiempo son las que me gustan mas aunque un poco mas de cerca, centrándome en el kayak y la ola y no en tanta agua por todas partes. El resto con toda el agua y la ola por encima del kayak que solo se ve espuma no favorecen nada a la toma, e incluso le quita interés ya que no se distingue ni quien es ni que cara hace ni si va de cara o de espaldas.....La 1ª con ese tubazo es espectacular, lástima que la hayas cogido desde tan lejos, si me permites te la voy a volver a subir enderezada y con el encuadre que yo hubiera escogido, la calidad perderá debido a que es un recorte de lo que tu has subido. Espero que no te moleste y si es así la eliminas y andando!. Saludos y felices fiestas! Muy buenas, comentarte que no me molesta para nada el que la hayas editado y la hayas compuesto desde tu punto de vista, yo soy de la opinión que si no se aceptan comentarios, criticas, consejos o llámese como se quiera lo mejor es no compartirlas en los foros. Al respecto de enderezar el horizonte no hay comentario, ha sido un descuido. Lo de pillarlo tan lejos solo te puedo decir que el 70-200 no daba más de sí, y lo de recortarla más me daba palo ya que la he cortado bastante. Un placer y a pasar una buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 aparte de lo de enderazar las fotos veo que te sobra foto por todos los lados y es que 200 es poco para el deporte que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy buenas, comentarte que no me molesta para nada el que la hayas editado y la hayas compuesto desde tu punto de vista, yo soy de la opinión que si no se aceptan comentarios, criticas, consejos o llámese como se quiera lo mejor es no compartirlas en los foros. Al respecto de enderezar el horizonte no hay comentario, ha sido un descuido. Lo de pillarlo tan lejos solo te puedo decir que el 70-200 no daba más de sí, y lo de recortarla más me daba palo ya que la he cortado bastante. Un placer y a pasar una buenas fiestas. Mikel una cosilla, con el 70-200 2.8 por que no le metes un duplicador? por ej. un 1.4 Duplicador Nikon TC-14E II AF que te multiplica la focal X 1.4 y tema de la distancia solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 aparte de lo de enderazar las fotos veo que te sobra foto por todos los lados y es que 200 es poco para el deporte que es Pues sí, el 200 no da más de sí y para este tipo de deporte. Gracias por pasar. Mikel una cosilla, con el 70-200 2.8 por que no le metes un duplicador? por ej. un 1.4 Duplicador Nikon TC-14E II AF que te multiplica la focal X 1.4 y tema de la distancia solucionado. Bueno pues decirte que después de ver el resultado se me paso por la cabeza la misma idea que a ti pero no lo hice. Lo que pasa es que me compre el Sigma F2.8 para afotar a mis hijos en sus deportes y los dos juegan a pelota a mano, es decir Frontones con muy poca iluminación, y para eso el 70-200 me viene bien. Cuando lo pensé mire el precio del dupli y esta en 420 € y el Nikkor 70-300 VR a 500 €, la iluminación en este tipo de deportes no suele ser mala por lo tanto me he hecho unos reyes anticipados con el 70-300 VR y un Nikkor 50mm f/1.4G AF-S (este si para frontones) Un saludo y a pasar buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas