francordoba Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Tengo una Fuji S5 pro y me quiero comprar un trípode..... Es cierto que debería pesar unos dos kilos aprox.???, la camara con el objetivo pesa sobre 1.5kg cuales me aconsejais??? GRACIAS AMIGOS/AS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 No necesariamente el tripode debe pesar más que el conjunto de tu cámara más objetivo. Hay tripodes, de carbono, que con un peso de 1,300 gr, aguantan hasta 12KG. Que sea un tripode sea pesado, no significa que sea estable. Influye mas el hecho de con que materiales está hecho, y la calidad con que está acabado. En cuanto a la elección debes tener en cuenta más que nada, el peso que aguanta el trípode, asi como la rótula, y que siempre sobre. Si lo máximo que vas a cargar son 5Kg, escoje una rótula, y un tripode que aguante 8 Kg. También es interesante fijarse si tiene columna desmontable, si se puede invertir, si las patas tienen diferentes angulos, etc... depende del tipo de foto que hagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Mirate los de la marca Silk, en relacción calida precio están muy bien yo tengo el modelo pro y fantastico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alopaco Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola! yo también estoy interesado en comprar un trípode de regalo de reyes, aunque no quiero gastarme mucho y creo que me voy a decidir por este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38861 que la gente lo pone con una relación calidad/precio bastante buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Bueno he estado investigando mucho por ahí y creo que he llegado a una conclusión clara.... NO SE POR CUAL DECIDIRME!!!!!! jajajaja bueno ya en serio despuñes de todo y todos, mirando multitud de marcas, cuanto soportaban de peso, calidad precio etc me he quedado entre dos principalmente: uno de una gran marca a un gran precio y otro de una marca de segundo plano pero con unas grandes prestaciones. los tipodes son los siguientes: 1.-velbon df 60 http://www.adorama.com/VNDF60.html 2.- Pro FANCIER FT-6662A http://cgi.ebay.es/Pro-FANCIER-FT-6662A-ca...=item45ef45f2d4 No sé... qué me podeis decir de cada uno y qué me aconsejais???? Antes de nada me gustaría preguntar: Hay mucha diferencia, dificultal o problema en que la cabeza del trípode sea de bola???? es que la veo como más problemática o endeble, no sé hablo desde la más pura ignorancia por eso os lo pregunto gracias me planteo en el mismo lote comprar un flash....Cual me aconsejais para empezar a pegar tiros en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues yo estoy entre ese FANCIER FT-6662A y el 055 XPRO. Por la diferencia de precio, que es bastante, igual me compro el Fancier que una rótula suelta ya vale lo que vale el trípode entero y si no me gusta me lo dejo para casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Pues yo estoy entre ese FANCIER FT-6662A y el 055 XPRO. Por la diferencia de precio, que es bastante, igual me compro el Fancier que una rótula suelta ya vale lo que vale el trípode entero y si no me gusta me lo dejo para casa. Amigo veo que que eres bastante tonto....jajaja..... es cierto es una naravilla de triode el manfroto pero lo veo algo caro no???? y además por ese precio ya se abre el abanico muchísimo y puedes comprar mucho más y con ""cabeza" de tripode ya que lo veo una locura que encima no la tenga. mira los velbon que son maravillosos.... Veo que los "intelectuales" de esta página nos tienen olvidaitos, jajajaja porfi contestadnos a los dos para que podamos seguir disfrutando de nuestra aficción GRACIAS, UN ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 (editado) Bueno, nada... Editado 1 de Enero de 2010 por Gassman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Amigo veo que que eres bastante tonto....jajaja..... es cierto es una naravilla de triode el manfroto pero lo veo algo caro no???? y además por ese precio ya se abre el abanico muchísimo y puedes comprar mucho más y con ""cabeza" de tripode ya que lo veo una locura que encima no la tenga. mira los velbon que son maravillosos.... Veo que los "intelectuales" de esta página nos tienen olvidaitos, jajajaja porfi contestadnos a los dos para que podamos seguir disfrutando de nuestra aficción GRACIAS, UN ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Amigo veo que que eres bastante tonto....jajaja..... Con contestaciones como esa a un compañero, creo que lo mejor que podemos hacer es cerrar el tema y darte una segunda oportunidad de comportarte como una persona educada (aunque es probable que a los compañeros se les quiten las ganas de contestrar a tus dudas)... Lógicamente se ha subido tu nivel de advertencia. Una disculpa por MP al compañero tampoco estaría de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas