FernandoJC Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Foto tomada a un niño en el desierto del Sahara, la imagen del niño lo dice casi todo. Espero vuestras críticas Nikon D90 Long. focal- 200mm f- 6.3 T. exp.- 1/250 Iso- 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Otra más: Long focal 80 mm f- 5.6 T. Exp- 1/200 Iso- 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me quedo con la primera, tiene mucha fuerza. Enhorabuena, JOSEPEPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 La primera con un B/N o un draganizado se saldría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 muchas felicidades por la primera foto, me encanta! buddah, que es un draganizado¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 buddah, que es un draganizado¿? En dzoom lo explican mucho mejor de lo que yo podría hacerlo http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) En dzoom lo explican mucho mejor de lo que yo podría hacerlo http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html Lo he "dragnatizado", no se si me gusta, no se... ahora me da más pena este niño. Editado 21 de Diciembre de 2009 por FernandoJC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Prefiero la primera, el draganizado oscurece demasiado los ojos y mata la mirada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 La primera foto es muy expresiva, pero tal y como han comentado en B/N pienso que ganaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Yo también la primera impresiona, catada en el momento justo, muy buena esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Creo que tal y como está es lo mejor. Esa foto expresa naturalidad y el retocarla de algún modo resta realismo. En mi opinión, es demasiado típico el retrato en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Impresionantes... me gusta mucho la primera, sobretodo después del draganizado.. el tono dramático es impresionante (seguro que igual que la realidad del niño) Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Muy buenas tomas, me gustan por la realidad social que expresa, y que gracias a estas imagenes llegan a los paises con mayor poder económico. Aunque ahora mismo haría alguna puntualización con respecto a esta afirmación me la guardo porque no es el lugar para ello, pero si la fotografía miuy buena. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 SIn duda me quedo con la primera, preciosa toma que me llega al alma. Enhorabuena. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Por desgracia esa foto no necesita de draganizado para reflejar más dramatismo y más fuerza, los ojos del niño lo dicen todo. Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Tiene una fuerza brutal ese retrato. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas