Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenos dias gente! Aqui os dejo una de mis primeras nocturnas (la primera que dejo en el foro), para que le echeis un vistazo. Un saludo a tod@s EXIF ISO: 200 Exposición: 6.0 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy guapa, me gusta el reflejo impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muy guapa, me gusta el reflejo impresionante!! Gracias Brutaliko por tu comentario!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toranzo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Se sale!! Tremenda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Se sale!! Tremenda!! Vaya Toranzo... Muchas gracias por tu comentario. Se que se trata de una foto muy "trillada", pero pasar por ahí y no sacarla... Me alegro que te guste!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Una de tus primeras? No me quiero imaginar las que vengan!!!! Felicitaciones!!! Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Una de tus primeras? No me quiero imaginar las que vengan!!!! Felicitaciones!!! Muchos saludos, Gustavo.- Gracias por tu comentario Giphoto. Me halagan vuestras respuestas! Aunque, quitandome mérito, el sitio es muy agradecido. SaludOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 pedazo foton, como sera la segunda?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenisima, me encanta el relflejo ¡¡ perfecto!! :) y toda la calidad de la foto en general. La has tratado mucho?, como veras de tratamiento no es que tenga mucha idea que diagamos... :) Un saludo y enhorabuena de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 pedazo foton, como sera la segunda??saludos Jajaja. Muchas gracias por dedicarle un poco de tiempo a pasar por aquí. Un saludo Buenisima,me encanta el relflejo ¡¡ perfecto!! y toda la calidad de la foto en general. La has tratado mucho?, como veras de tratamiento no es que tenga mucha idea que diagamos... :) Un saludo y enhorabuena de nuevo Me alegra que te guste migpal! De tratamiento no lleva nda absolutamente a parte de un ligero viñeteado que pensé le quedaría chulo. Gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 la encuentro muy bueba y equilibrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Una fotografia increible, espero que nos muestres pronto la siguiente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 me gusta bastante sobretodo esos reflejos que la hacen tan especial, aunque lo que hecho en falta es un pelin mas de nitidez. seria interesante como te pide el foro poner los datos exif de la toma, un saludo y a por la segunda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 La nitidez es espectacular. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 la encuentro muy bueba y equilibrada Gracias juanma por dedicarle un poco de tu tiempo! Un saludo Buena foto. Unas nubes para darle algo de dinamismo no le hubiesen venido mal. sigue asi. saludos PD; Acostumbraros a poner los datos exif de las tomas. Controlar los elementos es algo que aún no domino muy bien t@k xDDDDD. Con respecto a los EXIF tienes toda la razón. Trataré de ponerlos durante el día de hoy, que ayer me fue imposible. Gracias por tu comentario!! Una fotografia increible, espero que nos muestres pronto la siguienteun saludo Gracias por tu comentario Ender. Muy agradecido! Yo también espero poder subir en breve alguna nocturna mas. Un saludo! me gusta bastante sobretodo esos reflejos que la hacen tan especial, aunque lo que hecho en falta es un pelin mas de nitidez. seria interesante como te pide el foro poner los datos exif de la toma, un saludo y a por la segunda, Gracias jayma!! Me alegro que te guste! La nitidez es espectacular.Saludos... Muchas gracias por tu comentario Tito82. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Has estado a la hora adecuada en el sitio adecuado. MUY BUENA FOTO. nos puedes poner datos de la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Has estado a la hora adecuada en el sitio adecuado. MUY BUENA FOTO. nos puedes poner datos de la foto? Si, si, Vidadoji. Ademas por petición popular me veo "obligado" a ponerlos xDDD. Esta noche sin falta edito el primer mensaje con los EXIF (será la última foto que suba sin los datos, que luego me caen collejas). Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Viendo la foto me dan ganas de conocer el sitio pues no he tenido la ocasion de ir muy buen reflejo y un azul espectacular saludos y felices fiestas C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Viendo la foto me dan ganas de conocer el sitio pues no he tenido la ocasion de irmuy buen reflejo y un azul espectacular saludos y felices fiestas C.N. Muchas gracias por tu comentario barbu73!! El lugar y la arquitectura en verdad es alucinante, sobre todo de noche e iluminado. Felices fiestas a ti también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 De alucine Barrabash, ¿y es la primera? ñosssssssss...la segunda vas al mismo lugar y arrojas una piedrita y a ver que tal queda Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 De alucine Barrabash, ¿y es la primera? ñosssssssss...la segunda vas al mismo lugar y arrojas una piedrita y a ver que tal queda Enhorabuena.Saludos. Hola lasso! Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar! Me alegro que te guste... Y buena idea lo de la piedra: me lo apunto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Ya he editado el primer mensaje con los datos EXIF de la toma. Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La luz y los reflejos son muy buenos. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La luz y los reflejos son muy buenos. Feliz Navidad. Gracias por tu comentario josepepe! Me alegra que te guste. Felices fiestas para ti también!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.