SaRa* Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues estoy pensado en comprarme la Nikon D5000. Me gustaría saber qué pensais de ella y si es buena cámara. Soy principiante en esto de la fotografía y no sé si será mucha cámara para mí. Otras preguntillas: - ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop? - ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)? - ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien? Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 - ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop? Por supuesto, es una cámara digital. - ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)? Por supuesto, son vídeos digitales. - ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien? Si el fotógrafo sabe lo que hace y tiene experiencia en ese tipo de fotografía y usa las ópticas adecuadas, sí, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Ya te ha contestado HermetiC , yo la tengo y estoy muy contento con ella.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muchas gracias! Pues a ver si me la compro pronto y empiezo en este mundillo. Ya estoy deseando tenerla apra empezar a fotografiar todo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 a parte de que opino exactamente igual que HermetiC, te puedo decir que yo soy un completo novato en el mundo de la fotografía reflex y me he decidido por la D5000. Aún siendo muy buena sigue estando dentro de la gama "gran público", así que considero que es una buena compra. Yo estoy contento a más no poder con mi D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazyman Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muchas gracias! Pues a ver si me la compro pronto y empiezo en este mundillo. Ya estoy deseando tenerla apra empezar a fotografiar todo jaja En esas estoy yo!! A ver si esta semana ya la tengo!! Tengo muchas ganas, esperemos que luego no acabe en un cajón! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 glf87 gracias por tu comentario, me alegra saber que hay gente nueva también con esta cámara. He leido que es muy fácil de usar, ya veremos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 glf87 gracias por tu comentario, me alegra saber que hay gente nueva también con esta cámara. He leido que es muy fácil de usar, ya veremos jajaja Ahora a comprartela y a exprimirla. Te tocará leerte el manual (la primera vez que me he leido uno) y a practicar. Si tienes alguna duda o alguna consulta entre novatos, ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Por supuesto, es una cámara digital.Por supuesto, son vídeos digitales. Si el fotógrafo sabe lo que hace y tiene experiencia en ese tipo de fotografía y usa las ópticas adecuadas, sí, claro. De acuerdo con las respuesta de hermetic en todo, y añadir a la tercera cuestión, que además de las ópticas adecuadas, tendrás que utilizar velocidades de obturación elevadas, y con ésta máquina, mucho mejor que con una compacta. Como te dice Hermetic, el fotógrafo debe saber lo que hace, y con unas pequñas nociones para empezar, verás que los resultados son buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Veo que algunos estamos igual, a ver si los reyes se nos portan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 buenas, alguien podría decirme cuanto le dura la bateria a la d5000 sin usar el livevew??? la d3000 sé q dura unos 900 disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 buenas, alguien podría decirme cuanto le dura la bateria a la d5000 sin usar el livevew??? la d3000 sé q dura unos 900 disparos En disparos no sé, pero te aseguro que una tarde entera disparando y sobra, ademas solo tarda en cargar 90 minutos, pero te aconsejo comprar una secundaria en internet o por ebay unos 13€ y funciona perfectamente. dura un poco menos, pero sirve para sacarte de un apuro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.