SaRa* Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues estoy pensado en comprarme la Nikon D5000. Me gustaría saber qué pensais de ella y si es buena cámara. Soy principiante en esto de la fotografía y no sé si será mucha cámara para mí. Otras preguntillas: - ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop? - ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)? - ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien? Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 - ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop? Por supuesto, es una cámara digital. - ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)? Por supuesto, son vídeos digitales. - ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien? Si el fotógrafo sabe lo que hace y tiene experiencia en ese tipo de fotografía y usa las ópticas adecuadas, sí, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Ya te ha contestado HermetiC , yo la tengo y estoy muy contento con ella.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muchas gracias! Pues a ver si me la compro pronto y empiezo en este mundillo. Ya estoy deseando tenerla apra empezar a fotografiar todo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...