Jump to content

Preguntas sobre la D5000

SaRa*

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensado en comprarme la Nikon D5000. Me gustaría saber qué pensais de ella y si es buena cámara. Soy principiante en esto de la fotografía y no sé si será mucha cámara para mí. Otras preguntillas:

- ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop?

- ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)?

- ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien?

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
- ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop?

Por supuesto, es una cámara digital.

- ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)?

Por supuesto, son vídeos digitales.

- ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien?

Si el fotógrafo sabe lo que hace y tiene experiencia en ese tipo de fotografía y usa las ópticas adecuadas, sí, claro.

Enlace al comentario

a parte de que opino exactamente igual que HermetiC, te puedo decir que yo soy un completo novato en el mundo de la fotografía reflex y me he decidido por la D5000. Aún siendo muy buena sigue estando dentro de la gama "gran público", así que considero que es una buena compra.

Yo estoy contento a más no poder con mi D5000

Enlace al comentario

glf87 gracias por tu comentario, me alegra saber que hay gente nueva también con esta cámara. He leido que es muy fácil de usar, ya veremos jajaja

Ahora a comprartela y a exprimirla. Te tocará leerte el manual (la primera vez que me he leido uno) y a practicar. Si tienes alguna duda o alguna consulta entre novatos, ya sabes... :blush:

Enlace al comentario

Por supuesto, es una cámara digital.

Por supuesto, son vídeos digitales.

Si el fotógrafo sabe lo que hace y tiene experiencia en ese tipo de fotografía y usa las ópticas adecuadas, sí, claro.