Jump to content

Preguntas sobre la D5000

SaRa*

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensado en comprarme la Nikon D5000. Me gustaría saber qué pensais de ella y si es buena cámara. Soy principiante en esto de la fotografía y no sé si será mucha cámara para mí. Otras preguntillas:

- ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop?

- ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)?

- ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien?

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
- ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop?

Por supuesto, es una cámara digital.

- ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)?

Por supuesto, son vídeos digitales.

- ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien?

Si el fotógrafo sabe lo que hace y tiene experiencia en ese tipo de fotografía y usa las ópticas adecuadas, sí, claro.

Enlace al comentario

a parte de que opino exactamente igual que HermetiC, te puedo decir que yo soy un completo novato en el mundo de la fotografía reflex y me he decidido por la D5000. Aún siendo muy buena sigue estando dentro de la gama "gran público", así que considero que es una buena compra.

Yo estoy contento a más no poder con mi D5000

Enlace al comentario

glf87 gracias por tu comentario, me alegra saber que hay gente nueva también con esta cámara. He leido que es muy fácil de usar, ya veremos jajaja

Ahora a comprartela y a exprimirla. Te tocará leerte el manual (la primera vez que me he leido uno) y a practicar. Si tienes alguna duda o alguna consulta entre novatos, ya sabes... :blush:

Enlace al comentario

Por supuesto, es una cámara digital.

Por supuesto, son vídeos digitales.

Si el fotógrafo sabe lo que hace y tiene experiencia en ese tipo de fotografía y usa las ópticas adecuadas, sí, claro.

De acuerdo con las respuesta de hermetic en todo, y añadir a la tercera cuestión, que además de las ópticas adecuadas, tendrás que utilizar velocidades de obturación elevadas, y con ésta máquina, mucho mejor que con una compacta. Como te dice Hermetic, el fotógrafo debe saber lo que hace, y con unas pequñas nociones para empezar, verás que los resultados son buenos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
buenas, alguien podría decirme cuanto le dura la bateria a la d5000 sin usar el livevew??? la d3000 sé q dura unos 900 disparos

En disparos no sé, pero te aseguro que una tarde entera disparando y sobra, ademas solo tarda en cargar 90 minutos, pero te aconsejo comprar una secundaria en internet o por ebay unos 13€ y funciona perfectamente. dura un poco menos, pero sirve para sacarte de un apuro.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...