Eros Lopez Gomez Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Mi primera aportacion al foro Cámara: Nikon D60 Exposición: 25 Aperture: f/8.0 Lente: 26 mm Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta. Podrías tratar de subirla con mayor tamaño (desde algún servidor externo) para poder apreciar mas los detalles. Saludos. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 me gusta mucho el resultado de tu foto, no se si le metiste un poco de hdr.... ?¿ el caso que el resultado por lo menos a mi me parece estupendo. lo que no me convence es el encuadre, creo que quedaria mejor cortando un poco por abajo,solo a mi parecer claro, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hubiera cerrado un poco pero de momento me resulta bastante interesante la toma. Encantado y Bienvenido¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues me gusta, me atrae, me hace mirarla. Queda bien la estela de luz que pasa por encima y el aspecto del coche, que parece salirse de la fotografía. Quizás un poco de recorte por abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eros Lopez Gomez Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios chicos HDR la verdad que no....solo ajuste un poco de contraste tonal en cuanto al encuadre creo que todavia me queda mucho camino por recorrer jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, sobre todo el efecto que ha creado el autobus. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 llama mucho la atención. ¿Le has metido enfoque a saco o la vista era esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Y además volvo.... Buena toma y bien pensada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Que volvazo tienes¡¡¡ Perdona, tu nombre me ha inspirado el chiste (malo) Buena foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delportil Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gustó mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Yo al tonal contrast le hubiese dado un poco mas de caña , la farola que está arriba en la estela de las luces la hubiese clonado , la farola que esta delante del coche tambien , y el cartel que hay fuera tambien , de la forma que están seria facil clonar y te quedaria una toma interesante ,¿ cortarla por abajo ? no se tampoco mucho es una toma diferente ,si le dieras un poco de caña te quedaria muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eros Lopez Gomez Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por los comentarios gente ^^ es por lo menos para mi un alago y sobretodo ver ¡que buena gente hay por este foro! la verdad pensandolo un poco se me paso eso de la farola que comentas.... haber si le echo un retoquito y tal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy bonita. Te olvidaste de poner el precio del coche.... ja ja..... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eros Lopez Gomez Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 jajjaja la verdad lo tiene detraz jajaja pero seria ya mucha cara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.