dgalan Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 (editado) Bueno a ver, sed duros conmigo, es la mejor forma de aprender. Saludos. Editado 21 de Diciembre de 2009 por dgalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenas dgalan, No esta mal la foto pero veo el fondo un poco pobre, ese edificio en obras no ayuda mucho a la foto a mi entender. Otra cosa que podias hacer aunque sea un poco tipico es un desaturado selectivo dejando un taxi amarillo, mi me gusta como quedan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenas dgalan, No esta mal la foto pero veo el fondo un poco pobre, ese edificio en obras no ayuda mucho a la foto a mi entender. Otra cosa que podias hacer aunque sea un poco tipico es un desaturado selectivo dejando un taxi amarillo, mi me gusta como quedan. un saludo Gracias Vicgtc, puede ser buena idea para despitar la atención sobre el edificio y aclarar el motivo de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola. Como dice t@k asi en B/N y los taxis con su color llamaria mas la atencion de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenas dgalan, No esta mal la foto pero veo el fondo un poco pobre, ese edificio en obras no ayuda mucho a la foto a mi entender. Otra cosa que podias hacer aunque sea un poco tipico es un desaturado selectivo dejando un taxi amarillo, mi me gusta como quedan. un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Creo que ganaria mas en color , con una buena saturación de colores para que destaquen bien esos taxis . Una buena idea como foto pero el resultado no me parece el mas adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por opinar. La subiré en color por si os parece que está mejor, pero me decía más en B&N, quizá el problema sea que no es una buena foto, y simplemente no dice nada. En cuanto a los desaturados selectivos no me suelen gustar mucho, pero lo podemos probar... Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bueno, para los amantes del desaturado selectivo, aquí está la foto. La verdad es que así gana más la imagen y aclara el motivo. Creo que no me he dejado ningún taxi sin desaturar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bueno, para los amantes del desaturado selectivo, aquí está la foto. La verdad es que así gana más la imagen y aclara el motivo. Creo que no me he dejado ningún taxi sin desaturar... Saludos ahora está mucho mejor para mi gusto... es como la típica del bus rojo inglés, pero con taxis... por cierto, es ese su color, o están un poco oscuros y "anaranjados" de más? (igual es que tenia en mente un color erróneo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 obviamente, me gusta mucho mas un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muchas gracias, parece que sí que están un poco más oscuros de lo normal. No he hecho nada para ello, quizá el problema esté en el balance de blancos no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 quitales el toque ese naranja a los taxis y la clavas.saludos Pero, ¿a qué se puede deber ese toque naranja? ¿será por un balance de blancos no acertado? No le he cambiado el color, tan solo primero la pasé a b&n y luego desaturación selectiva a través de una máscara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Bajo mi humilde opinión, la foto ganaría más quitando la parte superior de los edificios, centrando más la atención en los taxis que son el motivo principal. Me gusta más la segunda con la desaturación selectiva. Para lo que comentan del excesivo naranja, cuando veo que hay un color demasiado dominante, suelo aplicar en CNX los Niveles automáticos. En la parte de avanzado, dejas corregir contraste a 0 y juegas con corregir dominante de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas