Jump to content

Taxis en NYC

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas dgalan,

No esta mal la foto pero veo el fondo un poco pobre, ese edificio en obras no ayuda mucho a la foto a mi entender.

Otra cosa que podias hacer aunque sea un poco tipico es un desaturado selectivo dejando un taxi amarillo, mi me gusta como quedan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dgalan,

No esta mal la foto pero veo el fondo un poco pobre, ese edificio en obras no ayuda mucho a la foto a mi entender.

Otra cosa que podias hacer aunque sea un poco tipico es un desaturado selectivo dejando un taxi amarillo, mi me gusta como quedan.

un saludo

Gracias Vicgtc, puede ser buena idea para despitar la atención sobre el edificio y aclarar el motivo de la foto. Saludos!

Enlace al comentario

Buenas dgalan,

un saludo

+1

Enlace al comentario

Gracias a todos por opinar. La subiré en color por si os parece que está mejor, pero me decía más en B&N, quizá el problema sea que no es una buena foto, y simplemente no dice nada. En cuanto a los desaturados selectivos no me suelen gustar mucho, pero lo podemos probar...

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Bueno, para los amantes del desaturado selectivo, aquí está la foto. La verdad es que así gana más la imagen y aclara el motivo. Creo que no me he dejado ningún taxi sin desaturar... Saludos

ahora está mucho mejor para mi gusto...

es como la típica del bus rojo inglés, pero con taxis...

por cierto, es ese su color, o están un poco oscuros y "anaranjados" de más? (igual es que tenia en mente un color erróneo...)

Enlace al comentario

quitales el toque ese naranja a los taxis y la clavas.

saludos

Pero, ¿a qué se puede deber ese toque naranja? ¿será por un balance de blancos no acertado? No le he cambiado el color, tan solo primero la pasé a b&n y luego desaturación selectiva a través de una máscara.

Enlace al comentario

Bajo mi humilde opinión, la foto ganaría más quitando la parte superior de los edificios, centrando más la atención en los taxis que son el motivo principal.

Me gusta más la segunda con la desaturación selectiva. Para lo que comentan del excesivo naranja, cuando veo que hay un color demasiado dominante, suelo aplicar en CNX los Niveles automáticos. En la parte de avanzado, dejas corregir contraste a 0 y juegas con corregir dominante de color.

Un saludo

Enlace al comentario