*martha* Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Una foto del casco antiguo de Tossa de Mar (lugar donde veraneo y donde me escapo algún que otro fin de semana). Espero que os guste! (Subida en calidad 0) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues me encanta. Lo unico que creo que te has pasado un pelo saturando , sobretodo las plantas y las flores. Pero vamos que una gran foto , enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Para mi le sobra saturacion y falta nitidez. tal vez lo ultimo es debido a que habeis rebajado la resolucion de la foto o la web que utilizais para subir la foto. Y me gussta mucho la composicion. utiliza imageshak que es muy sencillo y no hay que inscribirse ni nada un saludo Tosa me encanta, sobre todo comer el plato tipicco del semitomba en los baretos debajo del castillo Hubo una temporada que iba todo los años al camping turismar con mis padres, no se si todavia sigue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Excelente la composición. Me hubiera gustado que las bicicletas estuvieran un poco más cerca y que ganaran en protagonismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho pero le noto falta de nitidez.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Anda que gracia ver fotos de tossa por aquí, y de esas calles tan auténticas que tiene el pueblo, yo también veraneo allí. En lo que se refiere a la foto, creo que lo de la falta de nitidez y los colores saturados se debe, corrígeme si me equivoco a que es un HDR, no?, lo sea o no, lo que cambiaría seria el cielo, esta sobreexpuesto y no aporta información, aparte de eso es una buena foto. Yo tengo pendiente una escapada allí para hacer fotos del castillo que todavía no tengo con la cámara nueva. Por cierto jimmy4x4, el turismar todavía existe y sigue funcionando. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Bajando un poco la saturación, quedaría muy chula, globalmente me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.