Jump to content

Laura Clip


Eduardo Gomez

Publicaciones recomendadas

http://lalohdv.wordpress.com/2009/12/04/laura/

 

Este no ha sido el ultimo clip que e realizado con la d90 pero si uno de los mas recientes, esta sesion la hicimos un poco diferente e intentamos hacer un TTD y algo nos salio ejjejejej

salu2 espero les agrade y agradeceria mucho sus opiniones

Felices fiestas

Edu :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vídeo muy chulo y dinámico. ¿cómo haces lo de acercarte y alejarte de la modelo sin desenfocarla?. ¿Enfocando manualmente?, ¿con un diafragma cerradito?. Un saludo.

 

Uso algo asi como lo que se hace en cine o con las opticas (y mas siendo fotografia) afoco el ultimo plano o el plano mas lejano es decir hago el zoom a todo lo que da doy el foco y luego alejo el zoom y listo desde el fondo hacia mi la mayoria esta en ok de foco. ahora si me muevo va de nuevo el enfoque. espero haberme explicado, salu2

edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digan que no se puede hacer vídeo de calidad con una D90, no sera más bien que hay que saber hacerlo, independientemente de la cámara?..., me parece un video muy bonito y lo que me ha dejado "pasmao", es que Laura solo tiene 15 años, apunta maneras de modelo.

Por cierto, muy interesante el aporte de como haces para que todo salga en foco.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te pones a la distancia mas lejana de la chica y haces zoom a tope y enfocas, luego pones en gran angular t te acercas a la chica con el zomm y siempre estara a foco.

es una tecnica utilizada en video profesional.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te pones a la distancia mas lejana de la chica y haces zoom a tope y enfocas, luego pones en gran angular t te acercas a la chica con el zomm y siempre estara a foco.

es una tecnica utilizada en video profesional.

 

salu2

 

asi es tal cual!!! con las opticas como las primeras JVC HD etc..... esa tecnica sirve para esta dslr!!!!

 

gracias piña!!! salu2

edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Uso algo asi como lo que se hace en cine o con las opticas (y mas siendo fotografia) afoco el ultimo plano o el plano mas lejano es decir hago el zoom a todo lo que da doy el foco y luego alejo el zoom y listo desde el fondo hacia mi la mayoria esta en ok de foco. ahora si me muevo va de nuevo el enfoque. espero haberme explicado, salu2

edu

 

Muchas gracias por la explicación, otro consejo que meto en la saca :-)

 

Buen video, muy natural la chica y muy chula la canción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...