Eduardo Gomez Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 http://lalohdv.wordpress.com/2009/12/04/laura/ Este no ha sido el ultimo clip que e realizado con la d90 pero si uno de los mas recientes, esta sesion la hicimos un poco diferente e intentamos hacer un TTD y algo nos salio ejjejejej salu2 espero les agrade y agradeceria mucho sus opiniones Felices fiestas Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Un vídeo muy chulo y dinámico. ¿cómo haces lo de acercarte y alejarte de la modelo sin desenfocarla?. ¿Enfocando manualmente?, ¿con un diafragma cerradito?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Un vídeo muy chulo y dinámico. ¿cómo haces lo de acercarte y alejarte de la modelo sin desenfocarla?. ¿Enfocando manualmente?, ¿con un diafragma cerradito?. Un saludo. Uso algo asi como lo que se hace en cine o con las opticas (y mas siendo fotografia) afoco el ultimo plano o el plano mas lejano es decir hago el zoom a todo lo que da doy el foco y luego alejo el zoom y listo desde el fondo hacia mi la mayoria esta en ok de foco. ahora si me muevo va de nuevo el enfoque. espero haberme explicado, salu2 edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Sí, me refería a cuando te mueves hacia la chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Para que luego digan que no se puede hacer vídeo de calidad con una D90, no sera más bien que hay que saber hacerlo, independientemente de la cámara?..., me parece un video muy bonito y lo que me ha dejado "pasmao", es que Laura solo tiene 15 años, apunta maneras de modelo. Por cierto, muy interesante el aporte de como haces para que todo salga en foco. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola te pones a la distancia mas lejana de la chica y haces zoom a tope y enfocas, luego pones en gran angular t te acercas a la chica con el zomm y siempre estara a foco. es una tecnica utilizada en video profesional. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola te pones a la distancia mas lejana de la chica y haces zoom a tope y enfocas, luego pones en gran angular t te acercas a la chica con el zomm y siempre estara a foco.es una tecnica utilizada en video profesional. salu2 asi es tal cual!!! con las opticas como las primeras JVC HD etc..... esa tecnica sirve para esta dslr!!!! gracias piña!!! salu2 edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Buen video. Si que se puede exprimir bien la D90 en el apartado de video. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buen video. Si que se puede exprimir bien la D90 en el apartado de video. Un saludo Gracias Lercas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Uso algo asi como lo que se hace en cine o con las opticas (y mas siendo fotografia) afoco el ultimo plano o el plano mas lejano es decir hago el zoom a todo lo que da doy el foco y luego alejo el zoom y listo desde el fondo hacia mi la mayoria esta en ok de foco. ahora si me muevo va de nuevo el enfoque. espero haberme explicado, salu2 edu Muchas gracias por la explicación, otro consejo que meto en la saca :-) Buen video, muy natural la chica y muy chula la canción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues si, está currado el video. Voy a tener que comenzar a usar ese vídeo que tiene escondido mi d90 por ahí. Felicidades por tu trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secades Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola, la verdad es que está muy bien el vídeo aunque yo haría algo más relajado. Enhorabuena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.