jayma Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 cuanto tiempo ya sin hacer macro, creo que se me ha olvidado, jejeje. asi que hoy esta misma mañana aunque fuera lloviendo, vi esta arañita y dije para mi, pues nada, pongo el 90 y a ver que sale- Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/8.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On el de la camara, ya que habia poquisiiiiiiiiima luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues te salió genial... un poco mojada, pero eso le ocurre a todas cuando salen de la ducha Me gusta la definición, el contraste de color y esas gotas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues te ha salido bastante bien, la verdad. Y el flash para ser el de la cámara no te puedes quejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy buena compo y nitidez. Los colores y el desenfoque barbaro. Muy buena Javier. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues te salió genial... un poco mojada, pero eso le ocurre a todas cuando salen de la ducha Me gusta la definición, el contraste de color y esas gotas... hola jopen, sii mojada es que llovia, por eso me gustaba en ese momento tan especial y ademas la arañita soltando su hilo no se si lo puedes apreciar, gracias por tu paso y me alegro que te guste, saludos y feliz navidad Pues te ha salido bastante bien, la verdad.Y el flash para ser el de la cámara no te puedes quejar. gracias por pasarte y comentar, jejeje feliz navidad Muy buena compo y nitidez. Los colores y el desenfoque barbaro. Muy buena Javier. Saludos mil. hola Zeta me alegra que te guste, un saludo amigo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy buena toma y sobre todo para tenerlo casi olvidado. Me gusta especialmente la definición y la nitidez del hilo. Buen contraste de colores. Felicidades. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Muy buena toma y sobre todo para tenerlo casi olvidado. Me gusta especialmente la definición y la nitidez del hilo. Buen contraste de colores. Felicidades. Feliz Navidad gracias tocayo, la verdad que lo de la telita que va soltando es tambien lo que mas me gusto de la toma, gracias por pasarte y feliz noche buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 I M P R E S I O N A N T E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, ojalá pueda conseguir algo así cuando comience a practicar con el 105, aunque lo veo muy complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 I M P R E S I O N A N T E gabriel, pracias por tu contundencia y me alegro que te guste Me gusta mucho, ojalá pueda conseguir algo así cuando comience a practicar con el 105, aunque lo veo muy complicado. Saludos. hola amiga, pues a sacar ese 105 y ya veras que buenas macros haces poniendole empeño y paciencia, ya veras como consiges mejores que esta, ya veras, un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas, Lo bien aprendido, dificil de olvidar es, fantástico momento, todo en su conjunto, el hilo tejido le da ese toque mágico. Enhorabuena por la toma. Saludos tejedores Xavier Editado 26 de Diciembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Mas de lo mismo un buen encuadre bien enfocado el motivo y el fondo muy bien desenfocado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 me gusta sobre todo la composicion compañero enhorabuena por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
babu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Buenas,Lo bien aprendido, dificil de olvidar es, fantástico momento, todo en su conjunto, el hilo tejido le da ese toque mágico. Enhorabuena por la toma. Saludos tejedores Xavier gracais xacier por pasarte, eso dicen que lo aprendido no se olvida lo malo la practica jeejej. lo del tejido es lo que mas me gusto un saludo Mas de lo mismo un buen encuadre bien enfocado el motivo y el fondo muy bien desenfocado, saludos gracias ontario. me gusta sobre todo la composicion compañero enhorabuena por la toma saludos de nada, gracias a ti por pasarte y comentar, felices fiestas a todos buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas