Jump to content

spider in the rain

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cuanto tiempo ya sin hacer macro, creo que se me ha olvidado, jejeje. asi que hoy esta misma mañana aunque fuera lloviendo, vi esta arañita y dije para mi, pues nada, pongo el 90 y a ver que sale-

4208616332_5200813fd2_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,025 sec (1/40)

Aperture: f/8.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 250

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On el de la camara, ya que habia poquisiiiiiiiiima luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te salió genial... un poco mojada, pero eso le ocurre a todas cuando salen de la ducha ^_^

Me gusta la definición, el contraste de color y esas gotas...

hola jopen, sii mojada es que llovia, por eso me gustaba en ese momento tan especial y ademas la arañita soltando su hilo no se si lo puedes apreciar, gracias por tu paso y me alegro que te guste, saludos y feliz navidad

Pues te ha salido bastante bien, la verdad.

Y el flash para ser el de la cámara no te puedes quejar.B)

gracias por pasarte y comentar, jejeje feliz navidad

Muy buena compo y nitidez. Los colores y el desenfoque barbaro. Muy buena Javier. Saludos mil.

hola Zeta me alegra que te guste, un saludo amigo y feliz navidad

Enlace al comentario

Muy buena toma y sobre todo para tenerlo casi olvidado. Me gusta especialmente la definición y la nitidez del hilo. Buen contraste de colores. Felicidades. Feliz Navidad

gracias tocayo, la verdad que lo de la telita que va soltando es tambien lo que mas me gusto de la toma, gracias por pasarte y feliz noche buena.

Enlace al comentario

I M P R E S I O N A N T E :wacko:

gabriel, pracias por tu contundencia y me alegro que te guste

Me gusta mucho, ojalá pueda conseguir algo así cuando comience a practicar con el 105, aunque lo veo muy complicado. Saludos.

hola amiga, pues a sacar ese 105 y ya veras que buenas macros haces poniendole empeño y paciencia, ya veras como consiges mejores que esta, ya veras, un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Buenas,

Lo bien aprendido, dificil de olvidar es, fantástico momento, todo en su conjunto, el hilo tejido le da ese toque mágico.

Enhorabuena por la toma.

Saludos tejedores

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Buenas,

Lo bien aprendido, dificil de olvidar es, fantástico momento, todo en su conjunto, el hilo tejido le da ese toque mágico.

Enhorabuena por la toma.

Saludos tejedores

Xavier

gracais xacier por pasarte, eso dicen que lo aprendido no se olvida lo malo la practica jeejej. lo del tejido es lo que mas me gusto un saludo

Mas de lo mismo un buen encuadre bien enfocado el motivo y el fondo muy bien desenfocado,

saludos

gracias ontario.

me gusta sobre todo la composicion

compañero

enhorabuena por la toma

saludos

de nada, gracias a ti por pasarte y comentar, felices fiestas a todos

buenisima
Enlace al comentario