Greg Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Finalmente me anime y colgue algunas fotos en Flickr , espero que me las critiquen , las fotos nocturnas me gustan mucho y aunque estoy lejos de lograr lo que quiero, no estan del todo mal, al menos me parecen buenos intentos. Greg http://www.flickr.com/photos/22324357@N05/2276308375/ http://www.flickr.com/photos/22324357@N05/2277099728/ http://www.flickr.com/photos/22324357@N05/2276308929/ Esta la pase a blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Que buenas son todas!!! Te felicito, como has abido sacarle prtido a las luces dela noche y los reflejosdel gua... la que pusiste en B/N creo que está muy acertada. Gracias pr compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Preciosas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Diganme como las puedo mejora, no me digan que lindas que lindas, quiero mejorar mis imagenes. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 en general las veo con algo de desenfoque ( en la primera en la torre es muy evidente) y con exceso de ruido en el cielo, supongo quel as tomaste a pulso. Como tu disces me parecen buenos intentos con un muy buen punto de vista, pero deberias corregir esos detalles para que no te arruinen futuras fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hola Greg. La primera me parece buena pero para mi gusto le sobra cielo. La segunda me encanta. La tercera me hubiese olvidado de la luna y encuadraría más a la derecha (más puente) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Muy bonitas te han quedado la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Greg, la primera es evidente que la tomaste a pulso, quedó movida lateralmente, por lo que es recomendable colocar la cámara en un trípode o sitio (sobre pared, coche...) para que pueda quedar bien. La segunda me parece bien tomada. La tercera tiene algo de grano... la puedes corregir con los niveles en Photoshop, oscureciendo un poco los niveles medios y así eliminas el grano... si no lo sabes hacer, entonces trata de aumentar ligeramente los contrastes. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Si que esta movida, las saque a pulso, si VR , la verdad que mi tecnica mejora pero mi creatividad no, y eso me tiene muy frustrado , fui 20 veces a Paris, las 20 veces me pare en el mismo lugar y le saque casi las mismas fotos, sera que todavia la ciudad me puede hasta dejarme catatonico o sera que se me acabaron las ideas? En realidad al lado de cada foto de estas habia otras 10 personas sacando mas o menos la misma foto, dicen que ser Fotografo es ir donde van todos y ver lo que nadie vio, a mi no me sale . Todavia ! Pongo en flickr Paris y me caigo de espaldas ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguaty Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Te felicito por tus fotos, realmente muy lindas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Me gustan mucho las tomas que has realizado. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.