serpha Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo esta toma a unos olivos. Espero que os guste. Es un HDR compuesto por 3 fotos. Es pero que os guste. Felices fiestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Está muy bien, aunque yo le quitaría es recuadro. Pero insisto, está muy bien. Le has sacado mucho partido al olivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Muy buena y ese marco que le has puesto a mi parecer le queda muy bien y realza la fotografía, queda un poco raro pero me gusta!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Veo que le has sacado jugo a los olivos. :( Me gusta. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias por pasar y comentar. Un saludo y Feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Original y bien tirada esa fotografía, la verdad es que si que le has sacado partido a un simple olivo. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias. Un saludo y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 La foto me gusta, el viñeteado me parece un poco agresivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 La foto si que me gusta pues veo muy bien las texturas, el marco no esta nada mal pero lo hacia más pequeño. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Ok tomo nota del detalle del marco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 De esos y encinas y alcornoques hay muchos por mi tierra.Te ha quedado estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta. El arte de esta fotografía, para mi está en el haber sido capaz de sacar una buena foto de algo tan simple como un olivo. Hay que saber "ver" y no sólo "mirar". Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.