Ptt36 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola Nikonistas, llevo poco tiempo por aqui y he ido observando y no encuentro explicacion. Me gustaría saber cual es el secreto para que a los que llevamos poco tiempo en fotografía e intentamos aprender poniendo aquí nuestras fotos para que los que mas saben nos den su opinión e ir aprendiendo, hagan eso, den su opinión, las critiquen y no pasen de largo sin decir nada. Muchas gracias y buenas fiestas. Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola, no desesperes , tu pòn fotos que alguin respondera siempre , para eso estamos , pero........... se trata de poner fotos que esten medianamente bien o al menos que se intente. luego ya te criticaran o daran opinion. no se trata de a la ppppppprimera foto que pones ya sera ¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ que chula, que bonita, que buena, eso ya vendra tirando mucho es como se aprende y practicando tecnicas varias. primero conoce bien tu camara y lo que puede hacer. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola Nikonistas, llevo poco tiempo por aqui y he ido observando y no encuentro explicacion. Me gustaría saber cual es el secreto para que a los que llevamos poco tiempo en fotografía e intentamos aprender poniendo aquí nuestras fotos para que los que mas saben nos den su opinión e ir aprendiendo, hagan eso, den su opinión, las critiquen y no pasen de largo sin decir nada. Muchas gracias y buenas fiestas. Eduard eso no es así ¿ tu sabes cuantas fotos tengo yo sin comentarios o uno ? date una vuelta por mi perfil é historial a lo mejor retiras lo dicho , ya sean buenas o malas , alguna se queda sin comentar , ahora no me preocupa porque sé que suele pasar , pero al principio si que me preocupaba , y mas aun cuando veas que comienzas a defenderte con las fotos y tu veas una foto buena tuya sin comentarios y luego veas una de un "fulano" que no vale gran cosa y veas que tiene 40 respuestas por ejemplo ¿ y qué ? ¿ para que sirven ? no desesperes te lo dice un ex-desesperado , cuando entres en un grupo de amigos , ya te comentarán las fotos ¿ quieres un consejo ? hazle caso a los que te digan lo que ven en tu foto , a los que te digan "que bonita ""que chula " hazle el caso minimo , los que te digan lo que están viendo en tu foto , piensa que esa persona ha tenido que mirar muy detenidamente tu foto , escribir un rato para decir lo que vé , los de que chula , no se han parado nada en tu foto y ni se han molestado en escribir , solo lo mas justo En el momento que hagas una buena foto y te hagan comentarios ya tendrás un nombre , a partir de ahí ya se pararán a mirar mas tus fotos , pero ya te digo que no vale para nada , si miras mis visitas en las fotos verás que son altas casi todas ,en cambio no tengo muchas respuestas , el porqué ....nolo sé un saludo y tranquilo que todo llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hooooooooola! yo tb soy amateur como tu! y en muchas fotos no me las han comentado pero no pasa nada! yo tb a veces paso de poner algun comentario o pq PERSONALMENTE no me gusta la foto, o porque no tengo nada que decir, a parte de que no puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hooooooooola! yo tb soy amateur como tu! y en muchas fotos no me las han comentado pero no pasa nada! yo tb a veces paso de poner algun comentario o pq PERSONALMENTE no me gusta la foto, o porque no tengo nada que decir, a parte de que no puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ¿Por Qué? Por que todos hacen lo mismo, subir sus fotografias como si de su galería personal tratase. Son muchas las fotografias a visitar, y poco tiempo a participar. Contra mas te hagas notar, mas rapido las respuestas llegaran, empieza por comentar fotos de otros/as y eso haran que entren en tu perfil, vean tus posts y comenten. Si no te haces participe del foro, tus posts desapercibido quedaran, en el olvido de 50 posts que al dia se pueden publicar en la tematica que expusistes tu foto. Saludos y ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hooooooooola! yo tb soy amateur como tu! y en muchas fotos no me las han comentado pero no pasa nada! yo tb a veces paso de poner algun comentario o pq PERSONALMENTE no me gusta la foto, o porque no tengo nada que decir, a parte de que no puedo no puedes porque no te da la gana , igual que estás escribiendo aquí y encima doble , puedes dedicar dos minutos a una fotografia y decir lo que tu ves , no hace falta decir " esa foto es una mierda " pero si que se le puede decir algo , aunque sea el porqué no te gusta , y otra vez se lo pensará un poco antes de subir cualquier cosa , y si es novato lo hundes , pero si le das un consejo posiblemente te lo agradecerá tenlo en cuenta , por pequeño que sea siempre le vendrá bien yo tambien paso por muchas fotos y no digo nada , porqque ya está todo dicho y no hay nada que aportar , si veo una que me gusta si que lo digo Al principio cuando comenzé aquí tambien me pasaba eso , si no me gustaba me iba sin decir nada y si me gustaba decia pues me gusta , pero esto no es así la cosa me ha cambiado y mucho , hay que comentar las fotos y decir lo que se piensa Y como dice el Juan la gente usa el foro como galeria , para eso estan los foros externos , flicker , imagesahk etc , poned un enlace a vuestra galeria si quereis que vean vuestras fotos , pero colaborar un poco coño que no cuesta nada , así no se quedará ninguna foto sin comentar un saludo y venga todos a comentar fotos felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Tú pon las fotos que te parezcan interesantes y ya verás como se comentan. Paciencia, como te han dicho sube las que te parezcan interesantes por alguna razón y acepta los mensajes, que normalmente al principio son "negativos", para poder ir mejorando. Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Yo hace muy poco que tengo la reflex, más o menos el tiempo que estoy en este foro, y he puesto aquí 2 fotos (de las que he ido sacando que creo que me han salido bien, pero que busco opinión, para los detalles, que como novato, se me escapan, y me den consejo para mejorarlas) y he obtenido respuesta. Puedes tardar en obtener algún comentario, no es ponerlo hoy y mañana obtener respuesta, hay que tener paciencia, pero vale la pena. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 no te preocupes por eso, a mi me pasa igual, unas veces te la comentan mas otras menos y otras ninguna vez. paciencia, como te dicen tu comenta tambien, hay veces y te digo lo que pienso despues te mucho tiempo por aqui, hay gente que por no dañar la sensibilidad no comenta, otras veces otros se jartan de criticar cuando esta mal la foto y otras veces haras una gran foto y no se por que no te dicen nada. haz una cosa, es lo que siempre hago yo, observa, mira los comentarios, mira las fotos sus datos exif, lee mucho los comentarios eso te ayudara. un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, intentare ser mas participativo y mas paciente a la vez, me fijare mas en los exif de las fotos y comentarios que se hacen a ver si asi entramos en el rol y hay mas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas, No desesperes, el camino a la fama cuesta...y aqui empezarás a pagar....con el sudor del posteo... Bromas aparte, la gente, no se conecta todos los dias, ni pasa por todos los foros y menos por todos los posts, dificil es. Yo, por ejemplo, paso por todos los que puedo, o que el titulo me llama la atención, pero si no se contesta a todos, creo y hablo por mí, no es por que no quiera, es por que no es posible materialmente, muchas veces me conecto, desde el trabajo, o un lugar con conexión WiFi con el ipod, y hago una visual de últimos posts, y si puedo, lo contesto, pero es dificil con un ipod....y en el trabajo me concentro poco, para escribir con la atención que merecen las respuestas, y poner una chorrada, no me parece justo. Saludos Xavier Editado 26 de Diciembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas