CMB Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola Compañeros: Actualmente tengo una D40 con un 18-55 y un 55-200, y estoy planteándome el cambiar a otro modelo superior. Se me plantea la duda de si una D90 o una D300s. Por una parte por la diferencia de precio me atrae a la D90 pero el hecho de dar el salto a la cámara profesional me gusta. También las ópticas me crean dudas, una 18-200 sería buena, pero es cara y lo único que gano es no tener que ir cambiando de óptica. También existe una combinación de 18-105 y 70-300 por el mismo precio... Bueno, como veis estoy hecho un lio Podéis asesorarme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hombre, el salto a una d300s es un salto muy bueno la verdad, pero como tu bien dices tiene que ir acompañado de buenas opticas, yo creo que la combinacion que tu planteas de 18.105 y 70-300 te ira mejor que el todo en uno (18-200), el 18-200 en sus extremos tiene una perdida de calidad y aberraciones considerables. piensa que una gran camara con opticas sencillas pierde toda la gracia. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 pues a mi parecer iria por la 300s y si quieres optica ya tienes el 18-55 y el 55-200 por lo que un 70-300 no te iria mal conservando las dos lentes. otra opcion vender las dos que tienes y comprar el 16-85 vr y acompañarla del 70-300 convinaciones hay muchas ya es cuestion de lo que tu te plantees para tus necesidades, ahora si fuera yo iria vendiendo las dos opticas que tienes y compraria el tamron 17-50 2.8 y si me llega el nikkor 70-300 vr creo que te he complicado mas aun, jejejejee es lo malo de pedir opinion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Ante la duda, la más... En fin, la D300s. Y eso que tengo la D90 y estoy muy contento con ella. Pero cuando acabe de hacerme con las ópticas que quiero, me faltan dos, el siguiente paso será la D300s o la que sustituya a la D700 si no se me va demasiado. En cualquier caso, disfrutarás cualquiera de las dos que compres. Pero si dudas antes de com,prarla, por muy buena que sea la D90 siempre te quedará un regusto malo por no haber cumplido todo tu deseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos creo que por poco que me lo pueda permitir iré a la d300s con una 18-105 ya que necesito una optica que me cubra este ramo y un 70-300 tambien me hará falta lo que entonces,s seguramente venderé las 2 que tengo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.