Sergio Click! Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 ¡Hola! ¡Feliz Navidad lo primero! Voy a aprovechar estos días para salir a hacer unas fotos a las luces de navidad y los monumentos.. pero quería saber si me podíais dar algunos consejos.. Cuando hago una foto nocturna en la que quiero sacar a otra persona.. uso un tiempo de exposición de 1/8, apertura entre 3,5 y 5, flash y sin trípode. Con esto me aseguro que la persona salga iluminada con la luz del flash y además, saco el monumento de fondo con buena luz.. pero.. ¿Hay quizá alguna otra forma de sacar este tipo de fotos? ¿cómo lo soléis hacer vosotr@s? Muchas gracias a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 ¿Velocidad de 1/8? Lo normal es que dispares con trípode, ya que la foto es muy probable que salga trepidada. Si no utilizas trípode deberías tirar de ISO para disparar a una velocidad mayor. Felides fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.