Jump to content

Navidad en Madrid

Abulense

Publicaciones recomendadas

Muy buena la foto. Aunque no dices los datos, creo que el tiempo de exposición no es muy alto. Yo probaría con un diafragma más cerrado y con más tiempo de exposición para que los coches de la derecha no se vean tan claramente, ya que desde mi punto de vista, restan protagonismo a lo bonito de la foto que son los edificios y la iluminación. Estoy de acuerdo con trasto82 que un poco mas de noche y sobre todo un cielo azul harían una foto espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josansaru, me alegra que te guste la foto, pase un frío enorme ese día, he revisado la foto a fondo y sinceramente, no la veo caída hacia la derecha, yo creo, que es un efecto óptico, el vértice de las dos calles es un poco extraño

Gracias por darme tu opinión

Enlace al comentario

Feliz Navidad lasso, me alegra que te guste la foto, pase todo el frío del mundo, los edificios de la derecha pueden dar esa sensación, yo el del centro lo veo bien, de todas formas, he tratado de corregir un poco y no queda bien, ya sabes que no tengo PS, estos ordenadores MAC, son la leche, solo aceptan originales, al menos el mío

En 2010 hay que ponerse morados a hacer fotos, con un solo objetivo, disfrutar

Enlace al comentario

Hola ontario, encantado que te guste la foto, este cruce de Alcala y Gran Vía, dependiendo del momento se pueden hacer buenas tomas, puse esta, porque me encanta la hora azul, realmente, es un momento mágico y la luz para mi es fabulosa.

Igualmente, Felices Fiestas y que se cumplan en 2010, todos tus sueños fotográficos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...