Abulense Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 . Datos exif: F16, Velocidad 1,3 sec, ISO 200, Compensación EV +0,3, Distancia Focal 58mmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola. No esta mal la foto, haberla hecho siendo mas de noche creo que hubiera quedado mejor (bajo mi punto de vista) Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Muy buena la foto. Aunque no dices los datos, creo que el tiempo de exposición no es muy alto. Yo probaría con un diafragma más cerrado y con más tiempo de exposición para que los coches de la derecha no se vean tan claramente, ya que desde mi punto de vista, restan protagonismo a lo bonito de la foto que son los edificios y la iluminación. Estoy de acuerdo con trasto82 que un poco mas de noche y sobre todo un cielo azul harían una foto espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola trasto82, tienes toda la razón, las prisas no son buenas para nada, me equivoque de numero, he puesto la que quería seleccionar, por favor, dime si esta en tu opinión esta mejor Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola ferbe40, ya he puesto los datos y te digo lo mismo que a trasto82, me estaban presionando en casa y me equivoque, la he sustituido, espero que esta te guste mas, te agradecería me digas, si esta en tu opinión esta mejor Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola Abulense. Siempre me ha hecho ilusión hacer una toma nocturna como esta, ¡todo se andará! Coincido con Josansaru, veo los edificios de la Izq. y del centro un pelín caídos a la derecha. (al menos en mi monitor) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Coincido con los comentarios de los demás compañeros, para mí una gran foto, pero caída un pelín a la derecha. Saludos. Y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 me gusta, pero ganaria si fuera mas de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 no se la que pusiste antes, pero esta que hay esta muyy bien, dinamica, bien pillada con espiritu navideño, de luz te quedo tambien bastante bien, felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola josansaru, me alegra que te guste la foto, pase un frío enorme ese día, he revisado la foto a fondo y sinceramente, no la veo caída hacia la derecha, yo creo, que es un efecto óptico, el vértice de las dos calles es un poco extraño Gracias por darme tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Feliz Navidad lasso, me alegra que te guste la foto, pase todo el frío del mundo, los edificios de la derecha pueden dar esa sensación, yo el del centro lo veo bien, de todas formas, he tratado de corregir un poco y no queda bien, ya sabes que no tengo PS, estos ordenadores MAC, son la leche, solo aceptan originales, al menos el mío En 2010 hay que ponerse morados a hacer fotos, con un solo objetivo, disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola dijove, encantado de que te guste, los comentarios a Josansaru y lasso, son mi apreciación sobre la foto. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola rushes, probablemente lleves razón, pero tengo una cierta debilidad por la hora azul, las tengo antes y después, pero esta es la que mas me gusta, Te agradezco sinceramente tu sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buena toma y una buena iluminacion tipica de las fechas que estamos Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2010 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me gusta esa hora azul y el juego conseguido con las faros de los vehiculos,dinamica...muy dinamica....un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola jayma, la anterior era similar pero los coches estaban mas nítidos, lo peor de la foto fue el frío que pase, no sentía los dedos, me alegro que te guste Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola ontario, encantado que te guste la foto, este cruce de Alcala y Gran Vía, dependiendo del momento se pueden hacer buenas tomas, puse esta, porque me encanta la hora azul, realmente, es un momento mágico y la luz para mi es fabulosa. Igualmente, Felices Fiestas y que se cumplan en 2010, todos tus sueños fotográficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 fué una pena que la hora del dia no te permitiese una exposición más larga..., si le hubieras podido dar unos pocos segundos de exposición, y ver las estelas en vez de los coches, hubiera quedado, en mi opinión, más bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me gusta la composición y si quizá un poco más tarde hubiese quedado mejor, pero como está me gusta mucho. Cordiales saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola jrms870, Gracias por comentar, encantado de que te haya gustado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola xansolo, hice alguna mas, pero la hora azul se terminaba y decidí subir esta, me pareció bastante completa, gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola calmac, te agradezco tu comentario y encantado de que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 . Datos exif: F16, Velocidad 1,3 sec, ISO 200, Compensación EV +0,3, Distancia Focal 58mmm Hice una foto igual en el mismo punto, pero a hora diferente. Saludos, Amalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulú36 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Wow, la verdad me encanta como se ve el color azul, ademas el movimiento, me gusto mucho, esta genial la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Gracias por pasar, espero que hicieras buenas tomas ese día Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.