Abulense Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola Lulú36, me encanta que te haya gustado, es motivante que se aprecie un trabajo Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Ese pedazo de cielo de fonde con la sensación de movimiento en primer termino es lo que hacen que esta toma sea muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Muñoz, te agradezco tu comentario y me alegra que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy buena la composición, aunque como han dicho con más tiempo de exposición a mi entender habría mejorado, Pero aún así me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola pirin, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste, el tiempo de exposición, también lo marcaba un poco el trafico Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 la foto te quedó de lujo tio, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Jose Juan, gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me encanta esta foto y su composición, aunque quizas deberias de haberle dado mas tiempo para mejorar el efecto de las luces de los coches, en cualquier caso la foto es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola juanmaria, comparto tu opinión y te agradezco que hayas pasado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.