Jump to content

Celulas fotoelectricas.

Jose Juan

Publicaciones recomendadas

tengo algunos flash rondando por casa y esta pensando en comprar una celula foto electrica. Pero no se bien como va el tema.

se compra la celula fotoelectrica solo y luego los flas deben llevar incorporado su receptor inhalambrico o ese receptor se puede comprar por separado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo algunos flash rondando por casa y esta pensando en comprar una celula foto electrica. Pero no se bien como va el tema.

se compra la celula fotoelectrica solo y luego los flas deben llevar incorporado su receptor inhalambrico o ese receptor se puede comprar por separado??

Hola, si conectas una celula fotoelectrica a un flash lo que consigues es que se dispare este flash por simpatia cuando ve el fogonazo de otro flash (el incorporado de la camara u otro disparado por infrarojos).

El uso del flash en esta situacion siempre sera en manual.

Enlace al comentario

Yo tengo una fotocelula que compre para un flash viejo y lo uso para iluminar un caja de luz, lo cosa es facil, usas el flash interno de la camara para disparar el flash por simpatia. Es un poco manual, pero te permite usar el flash viejo y es entretenido

un saludo navideño

paco

Enlace al comentario

ah vale, por eso veo que tienen un led (fotocelula) en la parte frontal. claro ahora si lo entiendo.

pero y si quiero ponerlos a un lado para iluminar desde varios angulos? entonces ahí no sirve por lo que ve no?

gracias

Da igual que esten a un lado , detras o de espaldas. Esta célula capta el destello aunque este no esté enfrente suyo ( siempre que no lo pongas a 200 metros claro )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...