cumbre Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Longitud focal: 300mm F: 5,6 Tiempo de expo: 1/1000 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 No se si el desenfoque es a proposito, salió así o es a causa de la textura. Si lo miramos desde el punto de vista de una foto convencional el desenfoque es exagerado. Si lo miramos de una manera un poco mas abierta, el efecto lienzo y/o pintura de acuarela queda genial a mi entender. A mi personalmente me gusta, una pequeña obra de arte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 No se si el desenfoque es a proposito, salió así o es a causa de la textura. Si lo miramos desde el punto de vista de una foto convencional el desenfoque es exagerado. Si lo miramos de una manera un poco mas abierta, el efecto lienzo y/o pintura de acuarela queda genial a mi entender. A mi personalmente me gusta, una pequeña obra de arte. Saludos Hombre supongo que el efecto que se quería conseguir era el de una pintura , y está conseguido de manera extraordinaria. Otra cosa es que te gusten o no este tipo de retoques. Yo soy mas de los de foto tradicional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 No se si el desenfoque es a proposito, salió así o es a causa de la textura. Si lo miramos desde el punto de vista de una foto convencional el desenfoque es exagerado. Si lo miramos de una manera un poco mas abierta, el efecto lienzo y/o pintura de acuarela queda genial a mi entender. A mi personalmente me gusta, una pequeña obra de arte. Saludos Hola, Que hay: El desenfoque está provocado. Tengo el original donde ella sale perfectamente enfocada y con un gesto delicioso. Pero mi intención no fue captar su gesto. Sólo su movimiento, su color y su silueta. Me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por pasarte. Hombre supongo que el efecto que se quería conseguir era el de una pintura , y está conseguido de manera extraordinaria. Otra cosa es que te gusten o no este tipo de retoques. Yo soy mas de los de foto tradicional Hola, Houser. Gracias por pasarte y dejar tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me gusta el procesado que le has hecho. Un saludo y Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Te ha quedado chula, me gusta, y el desenfoque te ha quedado bien,parece un cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Que camara y objetivo usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy bonita, el procesado le da un toque atractivo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gusta el procesado que le has hecho.Un saludo y Feliz año nuevo. Hola, colinegro: Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Un saludo. Te ha quedado chula, me gusta, y el desenfoque te ha quedado bien,parece un cuadro Que camara y objetivo usas? Hola, Srsantafe: Me alegro de que te guste la foto. Para esta la D90 y el nikkor 70-300 vr. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Muy bonita, el procesado le da un toque atractivo. Un saludo!! Hola, Advent. Pues me alegro de que te guste el postprocesado. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 No importa la imagen, prevalece el sonido. No importa la indiferencia, yo vivo mi música Fotos que hablan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 No importa la imagen, prevalece el sonido. No importa la indiferencia, yo vivo mi música Fotos que hablan Saludos Lo que verdaderamente importa es saber sentir rompiendo los condicionantes que en nuestras mentes tenemos. Un saludo, NiMon, y muchas gracias por detenerte en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas