Tilinitas Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 De momento sólo el musgo y algunas pequeñas hojas, en Enero llegarán las flores de almendro, siempre bonitas y fotogénicas. De momento en Diciembre, esto es lo que encuentro en el campo. Un cordial saludo, Datos de la toma: f/7.1, 1/250, ISO 400, focal 34mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias.Pues ya e empezado liándola y me e puesto como usuario mi número de nikonista. ¿Alguien sabría decirme como lo cambio por el nombre de un usuario mas corriente? Pues el verde del suelo ya te quedó bonito. Te recomiendo usar el ISO lo más bajo posible cuando hay luz suficiente, es decir 200 que es lo más bajo para D90. En cuanto esté florecido nos subes la foto que toca eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola "Tilinitas" Tu toma transmite paz y tranquilidad. Me gusta ese colorido. Esta todo bien armonizado. Lastima de los cables de la derecha. (opinión de novato" Hazle caso a "FIB" que sabe mucho. Felices Fiestas (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola "Tilinitas" Tu toma transmite paz y tranquilidad. Me gusta ese colorido. Esta todo bien armonizado. Lastima de los cables de la derecha. (opinión de novato"Hazle caso a "FIB" que sabe mucho. Felices Fiestas (C.N.) Pero Ciprius, que sólo llevo un año manejando réflex, ¿cómo voy a saber mucho? Pues no me queda nada por aprender aún!!!! Eso sí, mirando fotos es como más se aprende y me encanta hacerlo. y te recuerdo que aunque ponga en mi nick expert@ no se refiere a fotografía sino a escribir por aquí que sí que he escrito mucho, sobre todo algún tiempo atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola "FIB". A mi tambien me gusta comentar las fotos. Yo las comento en como las veo y como las siento. En cuestion tecnica, yo "0". ( Puro novato). Saludos para "Tilinitas " y para ti "FIB" ZORIONAK. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Hola; Me he permitido darle algunos retoques, a mi me gusta más así, creo que te has quedado a medio camino en el procesado, hay que arriesgar más si lo que se pretende es crear. Pulsa la imagen para verla en el tamaño en que la publicaste. Cordiales saludos caimac. Editado 27 de Diciembre de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola "caimac" (Opinion de novato). Los retoques muy bien. Pero..... la veo mas "artificial - no natural" Particularmente me gusta mas la de "Tiilinitas", la veo mas natural. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola "caimac" (Opinion de novato). Los retoques muy bien. Pero..... la veo mas "artificial - no natural" Particularmente me gusta mas la de "Tiilinitas", la veo mas natural. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD. (C.N.) De artificial nada, de nada, es cuestión de darle realce a los elementos que forman la imagen, para eso existe el procesado, pero bien, como tu dices es otra forma de ver la fotografia, tan respetable como cualquier otra. Cordiales saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 A mi tambien me resulta artificial la fotografía editada. Aparte de que cada uno tenemos una estetitica particular que hay que respetar. Y para gustos, los colores (o el b/n). Adelante Tilinitas y poco a poco irás encontando lo que mas te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Hola, gracias por pasar y comentar. Ciprius, FIB y soñador, me dáis ánimo para seguir probando. El ISO 400 es demasiado, el día no estaba muy luminoso, seguramente el 200 hubiera sido suficiente ... Caimac, tus ajustes no me disgustan, es más, me gustaría saber hacer un tratamiento más agresivo, para añadirle algo de dramatismo a la toma, no sólo en esta, en otras muchas también, lo que ocurre es que no le tengo pillada la medida y casi siempre me falta este pelín que marca la mejora. Seguiré practicando y trabajarme más en PS, que de momento estoy con niveles y curvas ... poco más. Saludos cordiales y felices fiestas Editado 27 de Diciembre de 2009 por Tilinitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola; Me he permitido darle algunos retoques, a mi me gusta más así, creo que te has quedado a medio camino en el procesado, hay que arriesgar más si lo que se pretende es crear. Pulsa la imagen para verla en el tamaño en que la publicaste. Cordiales saludos caimac. Hola a tod@s, a mi particularmente me gusta mucho mas con este procesado con estos colores tan vivos, la original la encuentro pobre con el cielo tan apagado y falta de contraste. Está claro que el iso 400 no te hacía falta pero bueno tampoco es el pecado mas grande.... Saludos y a seguir probando ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola, gracias por pasar y comentar. Ciprius, FIB y soñador, me dáis ánimo para seguir probando. El ISO 400 es demasiado, el día no estaba muy luminoso, seguramente el 200 hubiera sido suficiente ... Caimac, tus ajustes no me disgustan, es más, me gustaría saber hacer un tratamiento más agresivo, para añadirle algo de dramatismo a la toma, no sólo en esta, en otras muchas también, lo que ocurre es que no le tengo pillada la medida y casi siempre me falta este pelín que marca la mejora. Seguiré practicando y trabajarme más en PS, que de momento estoy con niveles y curvas ... poco más. Saludos cordiales y felices fiestas Poquito a poco, no te preocupes todos somos aprendices en fotografía como en otras.áreas siempre se esta aprendiendo Seguro que dentro de nada te felicitaras por tus adelantos, solo constancia y paciencia y sobre todo ser uno mismo, la expresión artistisca es muy personal. Cordiales saludos caimac que pases unas felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Como opinión me gustan las dos pero en esta época del año el campo es más como lo ha plasmado la compañera tilinitas, para la foto retocada ya tenemos la primavera (en fotografía no soy un experto pero como Mallorquín creo que se lo que me digo), de todos modos un poco de contraste y retocar un pelín los niveles creo que le vendría bien. Lo de los asa 400 lo comparo como ir en coche, voy subiendo de marcha así como lo necesito es decir si basta con un ISO 200 no le doy más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Perdonad mi ignorancia, pero, alguien podia dar alguna pista de como se consiguen esos procesados?, simplemente par air practicando y aprendiendo, por cierto bajo mi punto de vista muy buen procesado, simplemente comentar que en la parte izquierda superior se notan demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas