bani Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 esa es la pregunta hasta hoy iba a por el sigma pero he leido q la gente ya no esta tan contenta con los nuevos por diverso problemas (enfoque,malo a 2,8) y el caso es q he oido lo contrario del tamron aunque es mas lento y ese es el tema lo voy a utilizar basicamente para retratos,animalillos y de vez en cuando surf y una vez al año f1 cual creis q me vendria mejor.un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Dejando por sentado que el mejor 70-200 es el Nikon, las economías más modestas como la mía tienen que tirar para terceras marcas. En su día estuve entre el 70-200 de SIGMA y el 70-200 de TAMROM Yo hice la elección por el SIGMA basandome en las pruebas de Digital Photography Review: http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma_70-200_2p8_n15/ http://www.dpreview.com/lensreviews/tamron_70-200_2p8_c16/ En la que destacaban mayor calidad óptica del TAMROM pero problemas de enfoque (lento y poco preciso), y mayor rapidez y precisión de enfoque por una calidad óptica por debajo de este del SIGMA. Yo como principalmente utilizo este objetivo para deportes, pues hice mi elección por el SIGMA. Estoy contento con el. Le he hecho pruebas de back-front focus y tiene un poco de frontfocus pero dentro del margen admisible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Tambien tienes el Nikkor 80-200mm f:2,8 AF-D con uno o dos anillos según antiguedad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 esa es la pregunta hasta hoy iba a por el sigma pero he leido q la gente ya no esta tan contenta con los nuevos por diverso problemas (enfoque,malo a 2,8) y el caso es q he oido lo contrario del tamron aunque es mas lento y ese es el tema lo voy a utilizar basicamente para retratos,animalillos y de vez en cuando surf y una vez al año f1 cual creis q me vendria mejor.un saludo y gracias Yo heprobado el Sigma pero con una Olypus E3 y la verdad es que no he tenido ninguna queja ni de enfoque ni de calidad optica. Del Tamron no te puedo decir nada. Y del Nikon, tampoco, aunque como se decia del valor en la mili, calidad, se le supone y seguramente condiferencia, pero hay que pagarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 no hay nadie con el tamron q me de su opinion :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas