rapsus Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Quiero dedicar esta serie de fotos a estos 2 grandes compañeros, con quienes tuve el placer de pasar un día de basket y aviones. Y patos porque no había que si no... jejeje. Espero que os gusten: 1. 2. 3. 4. 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buena serie Aitor, en tu linea, te gustaron las Cheerleader eh, ( bueno nos gustaron a todos ) esos primeros planos con los desenfoques me encantan, tengo que probarlos. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Está bien la serie, pero me ha gustado más la serie que ha subido Charly Mula por la nitidez el foco y los colores tan vivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Fantástica serie, pero la que más me gusta la 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas