tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 (editado) No sé si alguna vez habéis visto algo semejante... Yo personalmente me quedé flipado cuando conocí a esta chica de Valladolid, y hace ya unos años... Había visto ojos marrones, otros azules...verdes... Pero de los tres colores a la vez?? ( Foto real, sin más retoque que el viñeteado negro, os lo aseguro ) Editado 21 de Febrero de 2008 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hola Tony, La verdad es que nunca he visto a alguien tener los ojos de tres colores tan diferentes, sí que he visto gente que tiene un color y en diferentes zonas con diferentes intesidades de color... De hecho hay una ciencia naturópata llamada Iridología, que estudia las patologías mirando el iris. Me gusta mucho la foto! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Yo lo que si puedo aportar es un comentario que me han hecho, como tengo los ojos color marrón claro, me han dicho que en algunas veces, a ciertas horas del día (en el ocaso sobre todo) y según mi estado de ánimo, me dicen que se me ven los ojos verdozos. Inclusive, una vez me dijo una amiga, "te están cambiando los colores de tus ojos en este momento... se te están poniendo de color verde", pero no se que decir, no se si es cierto todo esto, porque no tengo pruebas de ello. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hola Tony, curiosa foto, aunque no es del todo extraño en medicina el que haya personas con dos o tres colores en el iris. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Sí que es raro, sí... Seguramente esta chica era la envidia en el instituto, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Uaaauu! vaya ojos tan boniiitoss! me gusta mucho,yo tengo un amigo,que tiene el ojo izquierdo azul,i el derecho marron...la verdad es que da un poco de miedo..pero nació asi el tio. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Lo siento no he podido resistirme, la tenia por ahi de mis experimentos con ps. No es real... pero creo q no me quedo mal del todo xD. Saludos! Amm por cierto ese ojo es increible!! para una proxima vida kiero unos asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hola Tony! Pues la verdad es que es bastente infrecuente ver tres colores en los ojos, algo más normal es ver dos. También a mi me pasa, que según la luz me dicen verdes o azules, yo siempre me los ví verdes, pero bueno....desde afuera es otra visión y otras luces. Foto curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 No sé si alguna vez habéis visto algo semejante... Yo personalmente me quedé flipado cuando conocí a esta chica de Valladolid, y hace ya unos años... Había visto ojos marrones, otros azules...verdes... Pero de los tres colores a la vez?? ( Foto real, sin más retoque que el viñeteado negro, os lo aseguro ) No se si seremos de una raza especial, pero... este es mi ojo, aunque con unos añitos mas que el de tu amiga, creo que los colores, son bastante parecidos. lo que si es cierto, es que son muy bonitos... Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Anda, tú también!, aunque los tuyos son más difuminados...los de esta chica es que están en círculos concéntricos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Yo tambien los tengo muy parecidos a los de la foto, dependiendo de la luz, varia de marron hacia verde. A ver si me hago alguna fotillo. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Buena y nitida foto, uno de mis hijos tienía de pequeño en el mismo iris un triangulo verde, uno marron y uno azul... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas