Jump to content

Iris tricolor

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si alguna vez habéis visto algo semejante...

Yo personalmente me quedé flipado cuando conocí a esta chica de Valladolid, y hace ya unos años...

Había visto ojos marrones, otros azules...verdes...

Pero de los tres colores a la vez??

2279989208_eb552fa7e0_b.jpg

( Foto real, sin más retoque que el viñeteado negro, os lo aseguro )

Editado por tonymadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony,

La verdad es que nunca he visto a alguien tener los ojos de tres colores tan diferentes, sí que he visto gente que tiene un color y en diferentes zonas con diferentes intesidades de color...

De hecho hay una ciencia naturópata llamada Iridología, que estudia las patologías mirando el iris.

Me gusta mucho la foto!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo lo que si puedo aportar es un comentario que me han hecho, como tengo los ojos color marrón claro, me han dicho que en algunas veces, a ciertas horas del día (en el ocaso sobre todo) y según mi estado de ánimo, me dicen que se me ven los ojos verdozos. Inclusive, una vez me dijo una amiga, "te están cambiando los colores de tus ojos en este momento... se te están poniendo de color verde", pero no se que decir, no se si es cierto todo esto, porque no tengo pruebas de ello.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Hola Tony!

Pues la verdad es que es bastente infrecuente ver tres colores en los ojos, algo más normal es ver dos. También a mi me pasa, que según la luz me dicen verdes o azules, yo siempre me los ví verdes, pero bueno....desde afuera es otra visión y otras luces. Foto curiosa.

Enlace al comentario

No sé si alguna vez habéis visto algo semejante...

Yo personalmente me quedé flipado cuando conocí a esta chica de Valladolid, y hace ya unos años...

Había visto ojos marrones, otros azules...verdes...

Pero de los tres colores a la vez??

2279989208_eb552fa7e0_b.jpg

( Foto real, sin más retoque que el viñeteado negro, os lo aseguro )

No se si seremos de una raza especial, pero... este es mi ojo, aunque con unos añitos mas que el de tu amiga, creo que los colores, son bastante parecidos.

lo que si es cierto, es que son muy bonitos... ;)

Saludos.

Antonio

post-1238-1204114632.jpg

Enlace al comentario

Buena y nitida foto, uno de mis hijos tienía de pequeño en el mismo iris un triangulo verde, uno marron y uno azul...

Saludos

Mar

Enlace al comentario