pedja Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Un objetivo tipo nikon 16-85 , se puede utilizar cojn tubos de extension? que longitudes se lograrian? Tiene poca luminosidad para ello? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pues la verdad es que si se puede usar... porque lo he probado en el que tengo yo... pero no tiene utilidad usarlo en un zoom, normalmente se usan en objetivos fijos, donde se tiene luminosidad sin problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Es poco luminoso y por lo general no da buenos resultados usar tubos de extensión con zooms, mejor ópticas fijas muy luminosas; mejor si además son macro. No se aumenta la distancia focal con los tubos, únicamente disminuye la distancia de enfoque. No obstante puedes probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No solo disminuye la distancia de enfoque, también aumenta el factor de ampliación del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 No solo disminuye la distancia de enfoque, también aumenta el factor de ampliación del objetivo Por efecto de lo primero, si disminuye la distancia de enfoque, aumenta el factor de ampliación. Es lógico, es como si dices que en un coche al ir más rápido aumenta la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ok aclarado , tenia mis dudas , gracias por la respuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas