Jump to content

Buenas vibraciones

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Cumbre:

No se con que lente la sacaste, pero esta te salio movida. Seguramente no esta permitido el flash.

Igual me gusta el momento y la idea en general.

Saludos.

MaGo

Hombre no se, pero no esta movida como mucho vibrada, supongo que es el concepto que quiso transmitir.Un saludo

Hola, MaGo y Tinerfo:

Poco movida para mi gusto. Mi intención era sacar mucho más movimiento, pero se ve que, con el frío que hacía, no se movían ni los trompetistas.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa apertura tan cerrada mató la iluminación y la posibilidad de congelar el movimiento en la toma. Mala elección.

Hola, emp82:

Independientemente de que la toma te guste o no, en ningún momento quise congelar la toma. De hecho creo que, por las condiciones de luz hubiera sido imposible so pena de un granulado excesivo.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola, MaGo y Tinerfo:

Poco movida para mi gusto. Mi intención era sacar mucho más movimiento, pero se ve que, con el frío que hacía, no se movían ni los trompetistas.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros.

Bueno, si tu idea era sacar las trompetas en movimiento, entonces si. A veces es dificil interpretar que se quizo fotografiar (y saber si es algo elegido por el fotografo o producto de una falla en la toma de la fotografia).

Pense que habias querido congelar el movimiento.

Saludos

MaGo

Enlace al comentario

Hola, emp82:

Independientemente de que la toma te guste o no, en ningún momento quise congelar la toma. De hecho creo que, por las condiciones de luz hubiera sido imposible so pena de un granulado excesivo.

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

1. No he hablado en ningún momento de mi opinión sobre la foto, estoy mencionando solo cuestiones técnicas.

2. Para congelar la toma, ¿no podrías haber abierto el diafragma, subir la v.obt y haber subido la iso para aumentar la señal y luego sub-exponer para obtener menos ruido?

3. Si por el contrario realmente querías sacar "movimiento en la foto" con menos ruido ¿no podrías haber subido 3 pasos abriendo el diafragma, subido el iso y luego sub-exponer en el revelado?

Editado por emp82
Enlace al comentario

1. No he hablado en ningún momento de mi opinión sobre la foto, estoy mencionando solo cuestiones técnicas.

2. Para congelar la toma, ¿no podrías haber abierto el diafragma, subir la v.obt y haber subido la iso para aumentar la señal y luego sub-exponer para obtener menos ruido?

3. Si por el contrario realmente querías sacar "movimiento en la foto" con menos ruido ¿no podrías haber subido 3 pasos abriendo el diafragma, subido el iso y luego sub-exponer en el revelado?

Hola, emp82:

Por poder, podría haber hecho muchas otras cosas. El famoso "if".

Salvo excepciones, procuro no subir aquellas fotos que no expresan lo que buscaba en el momento de hacerlas.

Efectivamente, las dos alternativas que propones hubieran servido para congelar la foto y/o para aumentar el movimiento. Estás bien ilustrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

No pretendo "corregir" la toma, espero que se me comprenda. Ya se que el famoso "if" es más fácil que el famoso "mira al pajarito".

La intención está perfectamente comprendida.

Un saludo.

Enlace al comentario