cumbre Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Distancia focal: 300mm F/22 Iso: 250 Tiempo: 1,6" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola "cumbre" Me lo pones difícil, difícil..... La toma la veo muy obscura, quizá tu idea es resaltar los "efectos eléctricos" del pelo y de las trompetas. Lo siento no poderte aportar mas. Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Narrando la fuerza y la vitalidad de una interpretación. Original, diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola "cumbre" Me lo pones difícil, difícil..... La toma la veo muy obscura, quizá tu idea es resaltar los "efectos eléctricos" del pelo y de las trompetas. Lo siento no poderte aportar mas. Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Hola, Ciprus. Con estas fotos... difíciles son las aportaciones, porque no son canónicas. A unos les gustan, otros las aborrecen.... Mi intención no es mostrar lo que hay, sino lo que yo veo (o lo que quiero ver). Para mostrar la realidad existen otras técnicas fotográficas, pictóricas... Lo único que puedo decir es que en la toma todo está controlado, menos el movimiento de los intérpretes, claro. Un saludo y muchas gracias por dejar tu opinión. Narrando la fuerza y la vitalidad de una interpretación. Original, diferente. Saludos Hola, NiMon. Por ahí van los tiros. :) Un saludo y gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me encanta, muy bonita y artística. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 A mi la verdad es que no me gusta mucho, pero he de reconocer que es muy artistica, y en eso tienes razon, o te gusta o no te gusta, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 yo hubiera centrado el enfoque en la trompeta del medio, ya que parece que estaba en ese momento estatica, hubiera quedado muy bien si estuviera nitida y las otras dos en movimiento, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me parece una foto impresionante. De lo mejor que he visto ultimamente sobre instrumentos. Nada mas ver la foto ha sonado musica en mi cabeza. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me encanta, muy bonita y artística. Hola, nikoniero: Me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por pasarte. A mi la verdad es que no me gusta mucho, pero he de reconocer que es muy artistica, y en eso tienes razon, o te gusta o no te gusta, gracias por compartirla Hola, srsantafe: La cosa es un poco arriesgada. No es una foto según establecen los cánones, eso está claro. Muchas gracias por dejar tus palabras por aquí. Un saludo. yo hubiera centrado el enfoque en la trompeta del medio, ya que parece que estaba en ese momento estatica, hubiera quedado muy bien si estuviera nitida y las otras dos en movimiento, para mi gusto. Hola, Alberttova: Para mi gusto, la trompeta del medio estaba demasiado estática, mi objetivo era sacar más movimiento aún. Aunque una propuesta como la tuya, con fuertes claroscuros, también hubiera sido atractiva. Un saludo y gracias por pasarte. Me parece una foto impresionante. De lo mejor que he visto ultimamente sobre instrumentos. Nada mas ver la foto ha sonado musica en mi cabeza. Enhorabuena. Saludos. Hola, inocencioxii: Esa es la intención. Una foto sinestésica. Me alegro de que te guste y te llegue. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues a mí también me gusta, pero estoy de acuerdo en que la trompeta del medio quedaba mejor si estuviese perfectamente enfocada... o no... como dice cumbre "con más movimiento". De todas... todas, me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues a mí también me gusta, pero estoy de acuerdo en que la trompeta del medio quedaba mejor si estuviese perfectamente enfocada... o no... como dice cumbre "con más movimiento". De todas... todas, me gusta. Salu2 Hola, Belmi. Pues me alegro de que te guste. Yo predije una foto mucho más movida y ahora me arrepiento de no haber aplicado algún truco para favorecer ese movimiento. Permanecí demasiado estática. Para la próxima. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas