Jump to content

El paseo y la Luna

Ptt36

Publicaciones recomendadas

El otro dia me decidi a probar con la luna a ver que pasaba y bueno aqui esta el resultado

dsc0074copia.jpg

175mm

f/22

1/30seg

ISO-200

Eduard la proxima vez que uieras pillar a la luna prueba con f 7.1 ú 8 en vez de f22 y 125 de velocidad , la sensación que tiene de falta de nitidez es por eso , por que la luna se mueve aunque no lo parezca

de vuelta a casa vi este paseo y no me pude resistir a seguir probando..

dsc0027copia.jpg

46mm

f/5,6

0,62seg

ISO100

Gracias por pasar y un saludo

para las nocturnas usa f 8 te dará mejor resultado , iso 200 y juega con el tiempo de 4 a 8 segundos es lo que te dará la exposicion buena , el WB usa el inscandescente aunque si tirastes en RAW lo puedes cambiar ahora

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ptt36, la primera veo que le falta algo de enfoque en la luna, el encuadre me gusta, aunque tenga mucha noche de por medio. La segunda me gusta mucho el concepto de linealidad y como has jugado con las farolas. Un saludo. C.N.

Inentare apurar mas el 200 a ver que tal, gracias por pasar

Buenas.

La primera está entre desenfocada y movida, no termino de tener claro qué es pero no está nítida.

La segunda me gusta pero el balance de blancos no creo que sea el adecuado, la foto está demasiado naranja. Creo que debiste haber utilizado en tungsteno.

Un saludo.

Gracias Molcorgan, tal vez en la primera ampliarla tanto no ha dado resultado.

En la segunda podria reducir un poco el naranja a ver que tal.

En mi opinión, si clonas las 3 luces pequeñas de la parte inferior en la segunda, podría ganar mucho

Saludos

Gracias por el consejo, a ver que te parece el agreglo.

para las nocturnas usa f 8 te dará mejor resultado , iso 200 y juega con el tiempo de 4 a 8 segundos es lo que te dará la exposicion buena , el WB usa el inscandescente aunque si tirastes en RAW lo puedes cambiar ahora

saludos

Tomo nota de tus consejos, muchas gracias

Hola. Utiliza un tripode para disparar a la luna, obtendras mejores resultados.

Saludos

Gracias trasto82.

nocturnae.jpg

:navidad:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...