Ptt36 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 El otro dia me decidi a probar con la luna a ver que pasaba y bueno aqui esta el resultado 175mm f/22 1/30seg ISO-200 de vuelta a casa vi este paseo y no me pude resistir a seguir probando.. 46mm f/5,6 0,62seg ISO100 Gracias por pasar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola ptt36, la primera veo que le falta algo de enfoque en la luna, el encuadre me gusta, aunque tenga mucha noche de por medio. La segunda me gusta mucho el concepto de linealidad y como has jugado con las farolas. Un saludo. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buenas. La primera está entre desenfocada y movida, no termino de tener claro qué es pero no está nítida. La segunda me gusta pero el balance de blancos no creo que sea el adecuado, la foto está demasiado naranja. Creo que debiste haber utilizado en tungsteno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 En mi opinión, si clonas las 3 luces pequeñas de la parte inferior en la segunda, podría ganar mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 El otro dia me decidi a probar con la luna a ver que pasaba y bueno aqui esta el resultado 175mm f/22 1/30seg ISO-200 Eduard la proxima vez que uieras pillar a la luna prueba con f 7.1 ú 8 en vez de f22 y 125 de velocidad , la sensación que tiene de falta de nitidez es por eso , por que la luna se mueve aunque no lo parezca de vuelta a casa vi este paseo y no me pude resistir a seguir probando.. 46mm f/5,6 0,62seg ISO100 Gracias por pasar y un saludo para las nocturnas usa f 8 te dará mejor resultado , iso 200 y juega con el tiempo de 4 a 8 segundos es lo que te dará la exposicion buena , el WB usa el inscandescente aunque si tirastes en RAW lo puedes cambiar ahora saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola. Utiliza un tripode para disparar a la luna, obtendras mejores resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola ptt36, la primera veo que le falta algo de enfoque en la luna, el encuadre me gusta, aunque tenga mucha noche de por medio. La segunda me gusta mucho el concepto de linealidad y como has jugado con las farolas. Un saludo. C.N. Inentare apurar mas el 200 a ver que tal, gracias por pasar Buenas.La primera está entre desenfocada y movida, no termino de tener claro qué es pero no está nítida. La segunda me gusta pero el balance de blancos no creo que sea el adecuado, la foto está demasiado naranja. Creo que debiste haber utilizado en tungsteno. Un saludo. Gracias Molcorgan, tal vez en la primera ampliarla tanto no ha dado resultado. En la segunda podria reducir un poco el naranja a ver que tal. En mi opinión, si clonas las 3 luces pequeñas de la parte inferior en la segunda, podría ganar muchoSaludos Gracias por el consejo, a ver que te parece el agreglo. para las nocturnas usa f 8 te dará mejor resultado , iso 200 y juega con el tiempo de 4 a 8 segundos es lo que te dará la exposicion buena , el WB usa el inscandescente aunque si tirastes en RAW lo puedes cambiar ahora saludos Tomo nota de tus consejos, muchas gracias Hola. Utiliza un tripode para disparar a la luna, obtendras mejores resultados. Saludos Gracias trasto82. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Otro consejo, quita los filtros de la lente para que no te produzcan halos indeseados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.