licantropo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ¿te pondrías en manos del Doctor Muerte?.... Anna llevaba tiempo planteándose lo que hacer, si atreverse con aquella estúpida intervención o dejarla pasar. Todo por aquella obsesión y adicción por su imagen, pero confundió el camino, se topo con el Doctor Muerte. Tenía la mala costumbre de jugar a ser dios, un dios terrible y traicionero que mataba por el placer de poder hacerlo. Dos días mas tarde Anna apareció en una cuneta desnuda y sin riñones....su pecado fue querer tener la belleza que no le dio la naturaleza y su error entrar en aquella consulta. ¿te pondrías en manos del Doctor Muerte?....... Piénsalo. Siempre fue un chico meticuloso y cuidadoso con sus cosas. El orden y el correcto estado de uso de sus cosas, fue una obsesión mas desde su infancia, incentivada por una madre depresiva que siempre tras pegarle unas palizas de muerte, le castigaba a colocar y recolocar sus cosas de niño, que se convirtieron en fetiches de la venganza contra el mundo, que en su mente enferma y torturada se estaba fraguando. Tras su primer trabajito, pensó que era un dios malvado, capaz de quitar la vida rápida y sencillamente. Esta sensación activo un placer en su interior que nada podía igualar....decidió inmortalizarlo con su vieja y ajada cámara, y guardó esta foto en su archivo, los llamados "archivos del Doctor Muerte" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 me encanta la ultima foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 me encanta la ultima foto! Muchas gracias, no deve de ser buena la serie ya que eres el unico que me a comentado cosa que te agradezco enormemente, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 ¿Que no es buena? Yo comento poco, muy poco, pero lo voy a hacer para que no digas esa tonteria. La ultima me encanta. SAudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Cuanto más las veo más me gustan, ya te comente en Flickr, muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Has conseguido una puesta en escena espeluznante, y una atmósfera muy inquietante, muy bien jugada esa iluminación y tratamientos. Hasta los marcos están que se salen. Excelente serie. Creo no te comentan más porque da mucho miedo, y cierran el post ipsofacto.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Has conseguido una puesta en escena espeluznante, y una atmósfera muy inquietante, muy bien jugada esa iluminación y tratamientos. Hasta los marcos están que se salen. Excelente serie. Creo no te comentan más porque da mucho miedo, y cierran el post ipsofacto.. Un saludo. jajajajajajajaja, muchas gracias compañero, pues que no se asuste nadie y comente algo que a todos nos gusta que nos comenten, gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Cada vez que lo veo me mola más compi, un artista tío jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2009 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 k xulas!!! muy buen trabajo, la ultima menos aunke esta muy original, me gusta muxo la nitidez de la otras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 De técnica, las veo bien. Pero las 3 primeras son muy teatreras, no me las creo. Eso sí, esa tercera.... chapeau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Uffffffffffff. La última es de cine total. Muy buena serie. Me ha dejado con un repelús. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 DIOS MIO SI LA PRESENTAS A VARIOS GRUPOS HEAVYS , TE LA CONCEDEN PARA PORTADA, buen tratamiento de HDR, en las fotos, me gusta la que parece que es vieja por el fondo demacrado ( ¿has probado a hacerla en HDR en blanco y negro? te quedaría que te cagas) muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemp Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 me encantan las dos últimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.