Jump to content

El Doctor Muerte


licantropo

Publicaciones recomendadas

¿te pondrías en manos del Doctor Muerte?....

Anna llevaba tiempo planteándose lo que hacer, si atreverse con aquella estúpida intervención o dejarla pasar.

Todo por aquella obsesión y adicción por su imagen, pero confundió el camino, se topo con el Doctor Muerte.

Tenía la mala costumbre de jugar a ser dios, un dios terrible y traicionero que mataba por el placer de poder hacerlo.

Dos días mas tarde Anna apareció en una cuneta desnuda y sin riñones....su pecado fue querer tener la belleza que no le dio la naturaleza y su error entrar en aquella consulta.

¿te pondrías en manos del Doctor Muerte?....... Piénsalo.

 

4194033812_acd3899e4a_b.jpg

4194037730_ca246d1493_b.jpg

 

Siempre fue un chico meticuloso y cuidadoso con sus cosas. El orden y el correcto estado de uso de sus cosas, fue una obsesión mas desde su infancia, incentivada por una madre depresiva que siempre tras pegarle unas palizas de muerte, le castigaba a colocar y recolocar sus cosas de niño, que se convirtieron en fetiches de la venganza contra el mundo, que en su mente enferma y torturada se estaba fraguando.

 

4197351480_d31088ae04_b.jpg

 

Tras su primer trabajito, pensó que era un dios malvado, capaz de quitar la vida rápida y sencillamente.

Esta sensación activo un placer en su interior que nada podía igualar....decidió inmortalizarlo con su vieja y ajada cámara, y guardó esta foto en su archivo, los llamados "archivos del Doctor Muerte"

 

4197353414_cc121345aa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una puesta en escena espeluznante, y una atmósfera muy inquietante, muy bien jugada esa iluminación y tratamientos. Hasta los marcos están que se salen. Excelente serie. Creo no te comentan más porque da mucho miedo, y cierran el post ipsofacto..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Has conseguido una puesta en escena espeluznante, y una atmósfera muy inquietante, muy bien jugada esa iluminación y tratamientos. Hasta los marcos están que se salen. Excelente serie. Creo no te comentan más porque da mucho miedo, y cierran el post ipsofacto..

 

Un saludo.

jajajajajajajaja, muchas gracias compañero, pues que no se asuste nadie y comente algo que a todos nos gusta que nos comenten, gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIO SI LA PRESENTAS A VARIOS GRUPOS HEAVYS , TE LA CONCEDEN PARA PORTADA,

buen tratamiento de HDR, en las fotos, me gusta la que parece que es vieja por el fondo demacrado ( ¿has probado a hacerla en HDR en blanco y negro? te quedaría que te cagas)

 

muy buenas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...