Jump to content

Novato con dudas existenciales

Carly

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy novato total, estas navidades me han regalado la D3000 con objetivos 18-55 y 55-200, es la primera reflex que tengo (siempre he querido tener una) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

En primer lugar me gustaria saber la finalidad de cada objetivo, cual es mas interesante para retratos, cual para macro, cual para paisajes, etc... de momento empezare por aqui que creo que es lo mas basico saber para empezar a jugar, despues las dudas ya iran saliendo a borbotones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carly. Bienvenido y felicidades por los regalos, que los disfrutes. Lo mejor es que dentro del foro visites los distintos apartados específicos para la cámara y los objetivos, allí encontrarás muchas respuestas de la propia experiencia de los usuarios. Los dos objetivos juntos combinan un gran rango de longitud focal, con lo cual te sirven para casi todo, pero te vuelvo a remitir a los foros de cada objetivo y cámara. Allí se resolverán muchas dudas, y las que no, a preguntar.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Carly. Bienvenido y felicidades por los regalos, que los disfrutes. Lo mejor es que dentro del foro visites los distintos apartados específicos para la cámara y los objetivos, allí encontrarás muchas respuestas de la propia experiencia de los usuarios. Los dos objetivos juntos combinan un gran rango de longitud focal, con lo cual te sirven para casi todo, pero te vuelvo a remitir a los foros de cada objetivo y cámara. Allí se resolverán muchas dudas, y las que no, a preguntar.

Recibe un cordial saludo.

Y sobre todo al manual de la camara.

Enlace al comentario

Buenas a todos, soy novato total, estas navidades me han regalado la D3000 con objetivos 18-55 y 55-200, es la primera reflex que tengo (siempre he querido tener una) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.