MRG Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A ver si me aconsejáisen en unas cuantas cuestiones: Tengo una D90 con el 18-105 mm que me entró en el kit. Me está entrando la inquietud por tener un tele y el caso es que tengo un 70-210 mm nikkor 4.5-5.6 de cuando andaba con la analógica. Ahora que comienzo a experimentar con él mi duda es si valdría la pena comprarme el 70-300 de nikon con VR y, sobre todo, si notaría razonables diferencias respecto al anterior para hacer esta inversión. La otra historia es si creéis que tendría posibilidad de vender el 70-210 y un 35-70 (también de nikon) que tengo de esa época anterior y que están como el primer día. Podéis aconsejarme y echarme una mano??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) A ver si me aconsejáisen en unas cuantas cuestiones:Tengo una D90 con el 18-105 mm que me entró en el kit. Me está entrando la inquietud por tener un tele y el caso es que tengo un 70-210 mm nikkor 4.5-5.6 de cuando andaba con la analógica. Ahora que comienzo a experimentar con él mi duda es si valdría la pena comprarme el 70-300 de nikon con VR y, sobre todo, si notaría razonables diferencias respecto al anterior para hacer esta inversión. La otra historia es si creéis que tendría posibilidad de vender el 70-210 y un 35-70 (también de nikon) que tengo de esa época anterior y que están como el primer día. Podéis aconsejarme y echarme una mano??? el 35-70, si es el 2.8 yo me lo quedaría, pues tengo entendido que no está nada mal... pero yo soy un novato los expertos te aconsejarán mejor. Editado 28 de Diciembre de 2009 por montimu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Pues te digo sinceramente que puedes ir seguro a por el 70-300Vr, a nivel de Calidad-Rendimiento-Precio es de lo mejor... si notarás diferencia con el que tienes actualmente... yo lo tengo y es un buen objetivo Sobre si podras vender los objetivos que tienes, pues creo que si... no se que versión tendrás del 35-70 pero como te comentan si es la 2.8 tendrás interesados entre ellos yo tambien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 el 35-70, si es el 2.8 yo me lo quedaría, pues tengo entendido que no está nada mal... pero yo soy un novato los expertos te aconsejarán mejor. No, es el 3.3. Gracias de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Pues te digo sinceramente que puedes ir seguro a por el 70-300Vr,a nivel de Calidad-Rendimiento-Precio es de lo mejor... si notarás diferencia con el que tienes actualmente... yo lo tengo y es un buen objetivo Sobre si podras vender los objetivos que tienes, pues creo que si... no se que versión tendrás del 35-70 pero como te comentan si es la 2.8 tendrás interesados entre ellos yo tambien... Gracias por tu información. Sí, creo que se lo voy a pedir a los RRMM Respecto al 35-70 es el 3.3. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas