Jump to content

Tele para D90

MRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si me aconsejáisen en unas cuantas cuestiones:

Tengo una D90 con el 18-105 mm que me entró en el kit. Me está entrando la inquietud por tener un tele y el caso es que tengo un 70-210 mm nikkor 4.5-5.6 de cuando andaba con la analógica. Ahora que comienzo a experimentar con él mi duda es si valdría la pena comprarme el 70-300 de nikon con VR y, sobre todo, si notaría razonables diferencias respecto al anterior para hacer esta inversión.

La otra historia es si creéis que tendría posibilidad de vender el 70-210 y un 35-70 (también de nikon) que tengo de esa época anterior y que están como el primer día.

Podéis aconsejarme y echarme una mano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aconsejáisen en unas cuantas cuestiones:

Tengo una D90 con el 18-105 mm que me entró en el kit. Me está entrando la inquietud por tener un tele y el caso es que tengo un 70-210 mm nikkor 4.5-5.6 de cuando andaba con la analógica. Ahora que comienzo a experimentar con él mi duda es si valdría la pena comprarme el 70-300 de nikon con VR y, sobre todo, si notaría razonables diferencias respecto al anterior para hacer esta inversión.

La otra historia es si creéis que tendría posibilidad de vender el 70-210 y un 35-70 (también de nikon) que tengo de esa época anterior y que están como el primer día.

Podéis aconsejarme y echarme una mano???

el 35-70, si es el 2.8 yo me lo quedaría, pues tengo entendido que no está nada mal... pero yo soy un novato los expertos te aconsejarán mejor.

Editado por montimu
Enlace al comentario

Pues te digo sinceramente que puedes ir seguro a por el 70-300Vr,

a nivel de Calidad-Rendimiento-Precio es de lo mejor... si notarás diferencia

con el que tienes actualmente... yo lo tengo y es un buen objetivo

Sobre si podras vender los objetivos que tienes, pues creo que si... no se que

versión tendrás del 35-70 pero como te comentan si es la 2.8 tendrás interesados

entre ellos yo tambien...

Enlace al comentario

Pues te digo sinceramente que puedes ir seguro a por el 70-300Vr,

a nivel de Calidad-Rendimiento-Precio es de lo mejor... si notarás diferencia

con el que tienes actualmente... yo lo tengo y es un buen objetivo

Sobre si podras vender los objetivos que tienes, pues creo que si... no se que

versión tendrás del 35-70 pero como te comentan si es la 2.8 tendrás interesados

entre ellos yo tambien...

Gracias por tu información. Sí, creo que se lo voy a pedir a los RRMM :navidad: Respecto al 35-70 es el 3.3. Saludos

Enlace al comentario