Pavlo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola soy mas o menos nuevo en esto de las camaras reflex y tengo un problema hace un tiempo y aconsejado me compre una sony alpha 200 y bueno no es que sea mala camara pero no estoy del todo contento con ella y con la nitided de las fotos y ahora que tengo algo de dinerillo ahorrado queria comprarme una nueva, y mi duda es entre la canon eos 500 o la nikon d90 y la verdad no se que hacer. El modo de grabacion de video me da igual pero si me interesaria que para bodas y esos encuentros en los que no te da tiempo a tocar mucho la camara que las fotos saliesen bien casi automaticamente, y a bien me refiero nitidas y bien de color y grano. espero que resolvais mis dudas. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La D90 es tu camara, acompañala de objetivos luminosos, y conseguiras muy buenas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 muchisimas gracias, objetivos luminosos de que tipo? me interesaria alguno para fotos familiares bodas cumpleaños fiestas etc... que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 muchisimas gracias, objetivos luminosos de que tipo? me interesaria alguno para fotos familiares bodas cumpleaños fiestas etc... que me aconsejais? Objetivos BBB y luminosos tienes : Fijo : Nikon AF-S 35mm f1.8 DX Zoom: Tamron 17-50 f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...