Jump to content

Ayuda con la compra

Pavlo

Publicaciones recomendadas

Hola soy mas o menos nuevo en esto de las camaras reflex y tengo un problema hace un tiempo y aconsejado me compre una sony alpha 200 y bueno no es que sea mala camara pero no estoy del todo contento con ella y con la nitided de las fotos y ahora que tengo algo de dinerillo ahorrado queria comprarme una nueva, y mi duda es entre la canon eos 500 o la nikon d90 y la verdad no se que hacer.

El modo de grabacion de video me da igual pero si me interesaria que para bodas y esos encuentros en los que no te da tiempo a tocar mucho la camara que las fotos saliesen bien casi automaticamente, y a bien me refiero nitidas y bien de color y grano.

espero que resolvais mis dudas.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo 18-105 que trae de kit la D90 es un objetivo versatil, que tiene un buen equilibrio entre versatilidad y calidad. Luminosidad también aceptable (F 3.5).

Mi consejo es que no te precipites con los objetivos. Compra la cámara (si es esta la que te gusta) y empieza a hacer fotos con ella. Con el paso de los meses irás sabiendo tus necesidades, y a partir de ahí, decidirás que objetivos te interesa.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...