Pavlo Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola soy mas o menos nuevo en esto de las camaras reflex y tengo un problema hace un tiempo y aconsejado me compre una sony alpha 200 y bueno no es que sea mala camara pero no estoy del todo contento con ella y con la nitided de las fotos y ahora que tengo algo de dinerillo ahorrado queria comprarme una nueva, y mi duda es entre la canon eos 500 o la nikon d90 y la verdad no se que hacer. El modo de grabacion de video me da igual pero si me interesaria que para bodas y esos encuentros en los que no te da tiempo a tocar mucho la camara que las fotos saliesen bien casi automaticamente, y a bien me refiero nitidas y bien de color y grano. espero que resolvais mis dudas. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 La D90 es tu camara, acompañala de objetivos luminosos, y conseguiras muy buenas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 muchisimas gracias, objetivos luminosos de que tipo? me interesaria alguno para fotos familiares bodas cumpleaños fiestas etc... que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 muchisimas gracias, objetivos luminosos de que tipo? me interesaria alguno para fotos familiares bodas cumpleaños fiestas etc... que me aconsejais? Objetivos BBB y luminosos tienes : Fijo : Nikon AF-S 35mm f1.8 DX Zoom: Tamron 17-50 f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Com mi D90 estoy como un niño con un chupachups, hasta ahora no preblemas de ningun tipo todo OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Creo que me voy a pillar con la d90 y el presupuesto es de unos 1200 que me aconsejais que pille de objetivos hay alguno con algo mas de zoom como un 18-105 o algo parecido y que tenga buena luminosidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vigilante Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 El objetivo 18-105 que trae de kit la D90 es un objetivo versatil, que tiene un buen equilibrio entre versatilidad y calidad. Luminosidad también aceptable (F 3.5). Mi consejo es que no te precipites con los objetivos. Compra la cámara (si es esta la que te gusta) y empieza a hacer fotos con ella. Con el paso de los meses irás sabiendo tus necesidades, y a partir de ahí, decidirás que objetivos te interesa. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Este año se casan dos primos mios y me ha tocado de rebote hacerles el reportaje fotografico y quiero un objetivo que cumpla para esas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlo Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Una pregunta he estado mirando objetivos y me llama la atencion el 24-70 de sigma por calidad precio pero tiene estabilizador de imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Las dos van a colmar sobradamente tus necesidades. Ve a la tienda, coge una y otra y hz caso a tu corazón, acertarás seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.