Capitán_Morgan Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola a todos, soy poseedor de una Nikon F501, tengo los siguientes objetivos: * AF Nikkor 70-210 mm 1:4 * AF Nikkor 28 mm 1:2,8 * AF Nikkor 50 mm 1:1,8 El flash es Nikon Speed Light SB-20 Mi problema es que quiero comprarme un cuerpo Nikon digital que me permita usar los objetivos que tengo, el problema es el autofocus, he estado preguntando y me han dicho que venda mi equipo y me compre una camara digital me da pena vender mis objetivos pues son buenos pero no se que camara puede soportarlos. Perdonad mi desconocimiento de esto y aconsejadme. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Todas excepto D40, D40x, D60, D5000 y D3000. El resto son compatibles. El flash no, con ninguna, al menos en modo ttl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán_Morgan Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias, espero que lo RRMM me hechen una camara nueva, ya contare como me va Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Pues sí, para lo que te van a dar vale más que te quedes las ópticas y te compres algún kit digital que te guste. Esas lentes "antiguas" nunca están de sobra, sobre todo las fijas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.